Empleo de Supervisor de Almacén Técnico. Zona Oeste
Randstad en Morón - BA

Supervisor de Almacén Técnico. Zona Oeste

Supervisor de Almacén.
Zona Oeste de GBA.

Nuestro cliente, importante Multinacional, necesita incorporar un Ingeniero Mecánico o Técnico con experiencia en gestión integral del Pañol en Plantas Industriales.

Tus principales responsabilidades serán: la gestión integral del almacén técnico, generando los requerimientos según la necesidad de los diferentes sectores de la Planta, con los cuales tendrá que tener un contacto fluido puntualmente con mantenimiento, producción y compras. Analizar y mantener actualizado los códigos de repuestos y materiales. Verificar y mantener el stock de los repuestos considerados críticos y gestionar los pedidos necesarios. Realizar el control de inventarios

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero Mecánico o Técnico con experiencia de más de 3 años coordinando el sector y con excelente manejo de PC.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Analista Semi Senior de Marketing