Empleo de Supervisor de Almacén Técnico. Zona Oeste
Randstad en Morón - BA

Supervisor de Almacén.
Zona Oeste de GBA.

Nuestro cliente, importante Multinacional, necesita incorporar un Ingeniero Mecánico o Técnico con experiencia en gestión integral del Pañol en Plantas Industriales.

Tus principales responsabilidades serán: la gestión integral del almacén técnico, generando los requerimientos según la necesidad de los diferentes sectores de la Planta, con los cuales tendrá que tener un contacto fluido puntualmente con mantenimiento, producción y compras. Analizar y mantener actualizado los códigos de repuestos y materiales. Verificar y mantener el stock de los repuestos considerados críticos y gestionar los pedidos necesarios. Realizar el control de inventarios

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero Mecánico o Técnico con experiencia de más de 3 años coordinando el sector y con excelente manejo de PC.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.