Empleo de Supervisor de Administración y Control

Supervisor de Administración y Control

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

• Liderar un equipo definiendo prioridades en función a las necesidades del negocio.
  • Participar activamente en la generación del plan del área y del país en general, involucrándose en el negocio y en cada BU en particular, revisando los desvíos vs plan e identificando oportunidades de generar ahorros, evaluando la posibilidad de reinvertir márgenes.
  • Coordinar y gestionar el accounting corporativo de Argentina, siendo el nexo principal con el equipo de Reporting & Control Corp y liderando los procesos necesarios que mejoren los flujos de información.
  • Gestionar e impulsar, junto a referentes locales y corporativos, eficiencias impositivas y económicas.
  • Gestionar los procesos administrativos y financieros para dar cumplimiento a los deberes formales para la compañía.
  • Interactuar en forma constante con las distintas áreas corporativas y gestionar proyectos que generen mejoras en los procesos.
  • Identificar oportunidades de mejora y automatización de sistemas, flujos y tareas de procesos locales.

• Ser Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 3 años, desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con conocimientos de Paquete Office, especialmente Excel.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio

El que da recibe lo que da

Ingeniero IndustrialEx-empleado, salió en 2010

Pros: Es Muy Buena la verdad hizo conmigo lo que quiso y aparte tambien era muy leal a los trabajadores...no hay quejas sobre esta empresa en lo absoluto

Contras: No tengo ninguna queja el trato fue cordial y preciso no puedo quejarme de esta empresa la cual me ha dado mas de lo que merecia asi que por eso mismo no puedo dejar nada malo dicho.

Consejos para los directivos: Ninguno