• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Supervisor de Administración y Control
Mercado Libre en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Administración y Control

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Liderar un equipo definiendo prioridades en función a las necesidades del negocio.
  • Participar activamente en la generación del plan del área y del país en general, involucrándose en el negocio y en cada BU en particular, revisando los desvíos vs plan e identificando oportunidades de generar ahorros, evaluando la posibilidad de reinvertir márgenes.
  • Coordinar y gestionar el accounting corporativo de Argentina, siendo el nexo principal con el equipo de Reporting & Control Corp y liderando los procesos necesarios que mejoren los flujos de información.
  • Gestionar e impulsar, junto a referentes locales y corporativos, eficiencias impositivas y económicas.
  • Gestionar los procesos administrativos y financieros para dar cumplimiento a los deberes formales para la compañía.
  • Interactuar en forma constante con las distintas áreas corporativas y gestionar proyectos que generen mejoras en los procesos.
  • Identificar oportunidades de mejora y automatización de sistemas, flujos y tareas de procesos locales.

Requisitos:

  • Ser Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 3 años, desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con conocimientos de Paquete Office, especialmente Excel.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
  • Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Descubrí más

Evaluaciones de Mercado Libre


Satisfacción general de los empleados

3.73
  • Remuneración y beneficios
    3.78
  • Oportunidad de carrera
    3.45
  • Cultura de la empresa
    3.73
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 17 días

    Muy bueno todo

    UX Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

    Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 19 días

    Técnico Electronico

    Florencio Varela, BA


    Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

    Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada