Empleo de Supervisor Comercial Telefónico
Navent en Buenos Aires - CF

Supervisor Comercial Telefónico

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es gestionar equipos/recursos y llegar a los objetivos planteados

Las principales responsabilidades serían:
* Gestionar recursos y llegar a los objetivos planteados
* Capacitacion, coaching, seguimiento de gestión diaria.
* Detectar oportunidades de mejora

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Graduado de carreras afines como Administración de Ventas o HR.
* Experiencia de mínima de 3/5 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados,
* Perfil comercial, liderazgo marcado,muy buenas relaciones interpersonales
* Orientado 100% a objetivos y con alta tolerancia a la frustración

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.