Empleo de Supervisor comercial Potabilidad Numérica
Conduent en Córdoba - CD

Supervisor comercial Potabilidad Numérica

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor comercial Portabilidad Numérica para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

COORDINAR, GESTIONAR Y DESARROLLAR EL EQUIPO A CARGO PARA LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE MÉTRICAS Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO. (Calidad, Cantidad de Ventas, Presentismo, Rotación, etc.).

Algunas de las tareas a realizar:
* PLANIFICAR la gestión diaria conforme a los requerimientos de la cuenta y de la Compañía.
* ESTABLECER los objetivos diarios, semanales y mensuales (calidad de llamadas, cantidad de ventas y productividad).
* REALIZAR y AUTORIZAR cambios de horario de Agentes.
* MOTIVAR y ACOMPAÑAR al equipo de trabajo, en las tareas diarias para el cumplimiento de objetivos.
* REALIZAR Coaching semanales (grupales e individuales) y mensuales.
* GESTIONAR y EVALUAR el desempeño de los colaboradores según procedimientos institucionales.
* INFORMAR sobre ofertas comerciales vigentes al equipo a cargo.
* ESCUCHAR llamadas efectuadas por los agentes y sus devoluciones, controlar la calidad de las mismas.
* SUPERVISAR y ACTUALIZAR los reportes administrativos.
* PROCURAR que todos los colaboradores trabajen conforme a las políticas y Manual de Convivencia de la Empresa.
* MEDIR el incremento y cumplimiento diario de las ventas.
* CONTROLAR el manejo de herramientas de trabajo de los Agentes.

* Nivel de Formación: Ser estudiante Terciario y/o Universitario en curso (Excluyente).
* Experiencia laboral:
* Tener experiencia en ventas (Excluyente).
* Experiencia Previa de al menos 1 año como Supervisor de Contact Center o en Empresas de grandes dotaciones de empleados (Excluyente).
* Manejo de PC: Conocimiento avanzado de Paquete Office (Preferentemente).
* Se requiere disponibilidad horaria full time para trabajar de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: Rosario de Santa Fe 261 (Centro).

Si te interesa esta búsqueda carga tus datos en: www.conduentlatam.com

Evaluaciones de Conduent

Buen ambiente laboral

Asesor Telefónico

Pros: Accesibles para cambios de horario y pagan en tiempo y forma. No son diseminadores. Estoy en blanco y valoro eso. Nos dan premios. Los supervisores son muy piolas y accesibles.

Contras: A veces es tedioso por los cambios que implementan y se los tenemos que notificar al cliente. No arreglan las antenas rápidamente. Pretenden mucho de uno y quizás ellos en ese sentido dan poco.

Consejos para los directivos: Que el lugar tenga más colores vivos!

Exelente

Agente Telefónico

Pros: Todo la forma trabajar es muy cómodo y ayuda mucho a poder crecer dentro de la misma empresa ayudando y capacitando a cada uno de sus agentes

Contras: Que estaría bueno que a la gente que le sacaron las horas de las devuelvan porque a todos les sirve trabajar más horas por el tema de la plata