Empleo de Supervisor comercial Potabilidad Numérica
Conduent en Córdoba - CD

Supervisor comercial Potabilidad Numérica

Conduent es una empresa multinacional líder en tercerización de servicios y cuenta con un plantel de más de 2000 empleados en la Ciudad de Córdoba.

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor comercial Portabilidad Numérica para Conduent- Córdoba.

Objetivos del puesto:

COORDINAR, GESTIONAR Y DESARROLLAR EL EQUIPO A CARGO PARA LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE MÉTRICAS Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO. (Calidad, Cantidad de Ventas, Presentismo, Rotación, etc.).

Algunas de las tareas a realizar:
* PLANIFICAR la gestión diaria conforme a los requerimientos de la cuenta y de la Compañía.
* ESTABLECER los objetivos diarios, semanales y mensuales (calidad de llamadas, cantidad de ventas y productividad).
* REALIZAR y AUTORIZAR cambios de horario de Agentes.
* MOTIVAR y ACOMPAÑAR al equipo de trabajo, en las tareas diarias para el cumplimiento de objetivos.
* REALIZAR Coaching semanales (grupales e individuales) y mensuales.
* GESTIONAR y EVALUAR el desempeño de los colaboradores según procedimientos institucionales.
* INFORMAR sobre ofertas comerciales vigentes al equipo a cargo.
* ESCUCHAR llamadas efectuadas por los agentes y sus devoluciones, controlar la calidad de las mismas.
* SUPERVISAR y ACTUALIZAR los reportes administrativos.
* PROCURAR que todos los colaboradores trabajen conforme a las políticas y Manual de Convivencia de la Empresa.
* MEDIR el incremento y cumplimiento diario de las ventas.
* CONTROLAR el manejo de herramientas de trabajo de los Agentes.

* Nivel de Formación: Ser estudiante Terciario y/o Universitario en curso (Excluyente).
* Experiencia laboral:
* Tener experiencia en ventas (Excluyente).
* Experiencia Previa de al menos 1 año como Supervisor de Contact Center o en Empresas de grandes dotaciones de empleados (Excluyente).
* Manejo de PC: Conocimiento avanzado de Paquete Office (Preferentemente).
* Se requiere disponibilidad horaria full time para trabajar de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo: Rosario de Santa Fe 261 (Centro).

Si te interesa esta búsqueda carga tus datos en: www.conduentlatam.com

Evaluaciones de Conduent

Conduent

Recursos HumanosEx-empleado, salió en 2017

Pros: La calidad humana. La gente es lo mejor. Obra Social y vacaciones invernales.

Contras: Poco reconocimiento. Sueldos bajos. Mucha distancia entre jefes y subordinados en todo aspecto. Sobre todo $

Más puntos negativos que positivos.

Agente de Servicios Técnicos

Pros: Pagan cada primer día del mes, y tengo obra social, el clima laboral dentro de todo es bastante lindo por las personas que trabajan ahí, capacitación constante y al trabajar para claro nos dan un descuento importante en un plan de celular.

Contras: Demasiada presión, nunca se cobra bien, se debe hacer reclamos de sueldo cada mes, muy pocos beneficios para el empleado dentro de la compañía como incentivos, cuando hay un problema con los horarios respecto al estudio nadie te ayuda, hay que rogar por un cambio de horario o una excepción horaria, y con el tiempo te come la cabeza el trabajo.

Consejos para los directivos: Deberían incentivar más a los empleados, más siendo claro quién toma a conduent para trabajar, todas las áreas se deben apoyar e incentivar por igual, no solo el area de ventas. Darle la posibilidad al empleado de acomodar un poco sus horarios, muchas veces realmente se necesita. Controlar un poco más el cobro de un sueldo. Tener psicólogos que trabajen para la empresa y no sólo en reclutamiento de personal, que realmente puedan ayudar a los que trabajamos ahí. Me gustaría seguir escribiendo pero se diría que soy negativa. Me despido con esto, adios.