Empleo de Supervisor Comercial

Supervisor Comercial - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el vertical de Autopartes por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes.
  • Liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto.
  • Trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de Mercado Libre.
  • Implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales.
  • Participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de la unidad de negocios.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía o carreras afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.