Empleo de Supervisor Business Intelligence

Supervisor Business Intelligence - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar el comportamiento de los clientes, funcionalidades del producto y acciones comerciales, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Impulsar, liderar y construir productos analíticos, tanto descriptivos como predictivos, que nos permitan mejorar las tasas de adquisición y retención de clientes,
  • Identificar y medir proyectos estratégicos, automatizar insights competitivos, identificar nuevas oportunidades de producto y medir funcionalidades existentes.
  • Impulsar el desarrollo y adopción de modelos predictivos que permitan mejorar la performance de los indicadores principales de la compañía.
  • Acompañar a los equipos interdisciplinarios de la región para lograr la implementación y posterior adopción de soluciones.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en consultoría, es deseable.
  • Tener formación en Estadística, Actuario, Ingeniería, Economía o carreras afines.
  • Contar con conocimientos en SQL, Microstrategy o Tableau, Python, SAS, SPSS, R, entre otros.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada