Empleo de Supervisor Business Intelligence

Supervisor Business Intelligence - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar el comportamiento de los clientes, funcionalidades del producto y acciones comerciales, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Impulsar, liderar y construir productos analíticos, tanto descriptivos como predictivos, que nos permitan mejorar las tasas de adquisición y retención de clientes,
  • Identificar y medir proyectos estratégicos, automatizar insights competitivos, identificar nuevas oportunidades de producto y medir funcionalidades existentes.
  • Impulsar el desarrollo y adopción de modelos predictivos que permitan mejorar la performance de los indicadores principales de la compañía.
  • Acompañar a los equipos interdisciplinarios de la región para lograr la implementación y posterior adopción de soluciones.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en consultoría, es deseable.
  • Tener formación en Estadística, Actuario, Ingeniería, Economía o carreras afines.
  • Contar con conocimientos en SQL, Microstrategy o Tableau, Python, SAS, SPSS, R, entre otros.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono