Empleo de Supervisor Business Intelligence

Supervisor Business Intelligence - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

• Analizar el comportamiento de los clientes, funcionalidades del producto y acciones comerciales, con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio.
  • Impulsar, liderar y construir productos analíticos, tanto descriptivos como predictivos, que nos permitan mejorar las tasas de adquisición y retención de clientes,
  • Identificar y medir proyectos estratégicos, automatizar insights competitivos, identificar nuevas oportunidades de producto y medir funcionalidades existentes.
  • Impulsar el desarrollo y adopción de modelos predictivos que permitan mejorar la performance de los indicadores principales de la compañía.
  • Acompañar a los equipos interdisciplinarios de la región para lograr la implementación y posterior adopción de soluciones.

• Tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en consultoría, es deseable.
  • Tener formación en Estadística, Actuario, Ingeniería, Economía o carreras afines.
  • Contar con conocimientos en SQL, Microstrategy o Tableau, Python, SAS, SPSS, R, entre otros.
  • Dominar el idioma inglés.

Argentina Buenos Aires Vicente López Lopez

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio