Empleo de Supervisor/a Regional
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Supervisor/a Regional

Importante entidad financiera e encuentra en la bsuqueda un Supervisor/a Regional. Nos focalizamos en canddiatos que hayan tenido experiencia en la gestion comercial de intangibles preferentemente ( no excluyente) y que tenga conocimiento en manejo de equipos. Entre sus tareas se encuentran:
* Control operativo del equipo( Seleccion d epersonal, seguimiento de objetivos, control de stock, merchandaising, folletos, solicitudes, etc)
* Proponer constantemente mejoras que incrementen el volumen total de la cartera de productos
* Identificar oportunidades de mejoras en el proceso de ventas
* Implementar acciones motivacionales en los distintos puntos
* brindar las capacitaciones ecesarias al personal
* Participar activamente del lanzamiento de nuevos productos.

Se priorizaran candidatos con estudios relacionados a la gestion Comercial.

Se necesita contar con disponibilidad Horaria Full time.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion y muy Buen Clima Laboral.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa