Empleo de Supervisor/a de Encuestadores
Adecco en Córdoba - CD

Supervisor/a de Encuestadores

• Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando personal SUPERVISORA DE ENCUESTADORAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA ENCUESTADORA.
Principales responsabilidades:
* Definir controlar, corregir y supervisar tanto insitu como telefónicamente el trabajo de las entrevistadoras con el fin de asegurar el cumplimiento de sus tareas, garantizando la veracidad y calidad de las mismas, para lograr los objetivos fijados por el Gerente de Campo.
* Capacitar, guiar y acompañar a las entrevistadoras del plantel y a las nuevas incorporaciones para alcanzar y mantener el buen desempeño de su trabajo.
* Elaborar un diagnóstico de situación a partir del relevamiento realizado por las entrevistadoras con el fin de informar al Gerente de campo los resultados de la supervisión.
* Proveer a través de las fichas de captación e informes de visitas, de la correcta y completa información de los hogares que permitan mantener una base de datos actualizada, y digitalizada.

Se valorarán candidatos con experiencia en supervisión de equipos de trabajo.

Los requisitos son:
* Estudios Secundarios Completos
* Preferentemente residir en Córdoba Capital
* Disponibilidad para viajar al interior del país (Excluyente): principalmente Mendoza, NOA y eventualmente al resto de las provincias del país.
* Movilidad propia (Excluyente).

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Positivo

Gerente

Neuquén, NQ

Pros: Flexibilidad de horario, viernes flex Día de cumpleaños libre Posibilidad de desarrollar carrera Pre paga % de la cuota del gimnasio cubierto

Contras: Difícil proyección a a largo plazo Exigencias desafasadas con el mercado Dificultades paa seguimiento de metas Reporte doble complejo para el día a día

buena

Ingeniero MecánicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena linea de carrera

Contras: poca capaticacion.