Empleo de Supervisor/a Atención a Pacientes
Sanatorio Allende en Córdoba - CD

Supervisor/a Atención a Pacientes - Sanatorio Allende Cerro

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a del Area de Atención a Pacientes. Apuntamos nuestra convocatoria a personas dinámicas, con capacidad de liderazgo, autonomía de trabajo , empatía y capacidad de trabajo en equipo.

Serán sus principales tareas:

Coordinar y supervisar las actividades del equipo de Atencion a Pacientes.

Garantizar la máxima calidad de atención.

Gestionar y desarrollar los procesos del área.

Será indispensable contar con experiencia en puestos similares (Pref. de rubro salud) con personal a cargo, flexibilidad y amplia disponibilidad horaria (de lunes a viernes de 8hs a 17hs).

Evaluaciones de Sanatorio Allende

Normal

IT

Pros: Buen clima laboral, te escuchan, pagan a termino antes del 5, flexibles en algunas cosas, equipamiento escolar. Festejos día del niño, maraton

Contras: Pocos beneficios, no se puede crecer mucho, comida, estacionamiento para los empleados, antigüedad, reconocer título, ropa completa anual..

Consejos para los directivos: Actualizar los sueldos

Regular

Enfermero Especialista

Pros: capacitaciones continuas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa tecnología de primer nivel, desayuno incluido, uniformes, participación de eventos

Contras: No son flexibles con horarios mucha carga de pacientes, el uníforme es muy incómodo se debería usar ambos e incluso de diferentes colores; pocos días de franco

Consejos para los directivos: Flexibilidad en horarios, flexibilidad en uniforme.