Empleo de ¡Sumate al equipo de Gerentes Zonales de Cosméticos AVON!
Manpower en Morón - BA

¡Sumate al equipo de Gerentes Zonales de Cosméticos AVON!

Para Cosméticos AVON, una de las Empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años, presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes.

Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad, han hecho posible mejorar la vida de millones de Mujeres en todo el mundo.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de una misma región y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

Avon ofrece remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados. Cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización internacional de primer nivel.

Esperamos tu postulación

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos