Love Mondays


Empleo de ¡Sumate al equipo de Gerentes Zonales de Cosméticos AVON!
Manpower en Morón - BA

Descripción del puesto de trabajo

¡Sumate al equipo de Gerentes Zonales de Cosméticos AVON!

Para Cosméticos AVON, una de las Empresas más grande de venta directa en el mundo. Con más de 130 años, presencia en más de 100 países y más de 6 millones de Revendedoras Independientes.

Los valores que guían a la Compañía, confianza, respeto, credibilidad, humildad e integridad, han hecho posible mejorar la vida de millones de Mujeres en todo el mundo.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación universitaria o terciaria completa, que cuenten con importante experiencia, vocación y habilidades para la conducción, formación y manejo de equipos, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
Se requiere amplia disponibilidad para viajar a distintas zonas dentro de una misma región y eventualmente radicarse en una nueva ciudad, siendo excluyente el contar con movilidad propia.

Los principales desafíos serán la coordinación y entrenamiento de equipos de Revendedoras, bajo la implementación de las estrategias de venta de la compañía.

Avon ofrece remuneración y beneficios, con interesantes incentivos asociados a resultados. Cobertura médica, entrenamiento inicial, capacitación permanente y la posibilidad de desarrollarse en una organización internacional de primer nivel.

Esperamos tu postulación

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    2.50
  • Oportunidad de carrera
    2.83
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Crítica constructiva

    Jefe de Departamento

    Buenos Aires, CF


    Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

    Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

    Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Aceptable

    Analista Senior de Pagos a Proveedores

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

    Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si