Empleo de Subgerente de Logística. Zarate.
Randstad en Zárate - BA

Subgerente de Logística. Zarate.

Subgerente de Logística.
Zarate.

Nuestro cliente, Importante industria Papelera, necesita incorporar un Ingeniero con amplia experiencia liderando centros de distribución con altos volúmenes.

Tus principales responsabilidades serán: liderar un equipo de 100 personas. Asegurar el cumplimiento de los procedimiento del sector, aportar nuevas metodología de trabajo y buenas prácticas logísticas. Gestión de inventarios. Diseñar planes de mantención y mejora en operación, estructura e infraestructura. Diseñar planes de continuidad operativa, con el fin de aplicar mejoras rápidas, eficiente y eficaces ante contingencias. Monitoreo constante de KPI's operativos, administrativos y gestionar su mejora.

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero Industrial o afines con más de 5 años de experiencia como liderando grandes dotaciones en empresas de primera línea, preferentemente Multinacionales.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles