Empleo de Subgerente de Logística. Zarate.
Randstad en Zárate - BA

Subgerente de Logística. Zarate.

Subgerente de Logística.
Zarate.

Nuestro cliente, Importante industria Papelera, necesita incorporar un Ingeniero con amplia experiencia liderando centros de distribución con altos volúmenes.

Tus principales responsabilidades serán: liderar un equipo de 100 personas. Asegurar el cumplimiento de los procedimiento del sector, aportar nuevas metodología de trabajo y buenas prácticas logísticas. Gestión de inventarios. Diseñar planes de mantención y mejora en operación, estructura e infraestructura. Diseñar planes de continuidad operativa, con el fin de aplicar mejoras rápidas, eficiente y eficaces ante contingencias. Monitoreo constante de KPI's operativos, administrativos y gestionar su mejora.

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero Industrial o afines con más de 5 años de experiencia como liderando grandes dotaciones en empresas de primera línea, preferentemente Multinacionales.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.