Empleo de Sub Gerente de ventas lado tierra EZE
Randstad en Buenos Aires - CF

Sub Gerente de ventas lado tierra EZE

Nuestro cliente, grupo empresario líder en turismo/transporte necesita incorporar un Sub Gerente de ventas (lado tierra) con experiencia en el sector.

Tus principales responsabilidades serán: Gerenciar, planificar, controlar y acompañar las actividades de los sectores de ventas. Lograr el cumplimiento de las metas y objetivos de venta dentro del esquema organizacional mediante procesos de planificación, investigación, organización, ejecución, control y medición. Se valorará la capacidad de negociación y predisposición a los desafíos. Deberás tener capacidad para liderar y motivar equipos, flexibilidad, iniciativa y proactividad para presentar propuestas comerciales atractivas, toma de decisiones, habilidades de comunicación efectiva, orientado al cumplimiento de objetivos, con capacidad analítica.

El candidato ideal será un profesional graduado de las carreras de Comercialización, Ciencias económicas, Marketing, Ingeniería y Turismo. Se valorará estudios de especialización y/o postgrado.El mismo debe contar con 5 años de experiencia y un nivel de inglés avanzado (Excluyente).

Lugar de Trabajo: Ezeiza. Horario Laboral: L a V de 9 a 18 h

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión. Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing