Empleo de Coordinador Médico Programa de Asistencia Domiciliaria
Medicus en Buenos Aires - CF

Coordinador Médico Programa de Asistencia Domiciliaria

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Médico con Especialidad de Clínica Médica, Medicina Familiar y/o Gerontología.

Para desempeñarse como Coordinador de nuestros Programas de Atención en Domicilio, colaborando con la interface del paciente con alta temprana desde los sanatorios al domicilio, dar soporte a los médicos de terreno y demás especialidades de los Programas.

Requerimos interacción con áreas operativas, administración y gestión en empresas de salud.

* Residencia o Concurrencia Hospitalaria Completa
* Matricula nacional o provincial
* Part time (Horario por la tarde 14 a 20 hs.)

Evaluaciones de Medicus

Buena empresa solida

AnalistaEx-empleado, salió en 2013

Pros: Buen equipo de trabajo empresa seria que paga a tiempo u cumple con los beneficios comedor prepaga. Buen clima laboral. Busca mejorar conrinuamente

Contras: Deberian ofrecer mas capacitacion al.personal. la cabeza de la.empresa debe expandir su mirada hacoa una actualizacion y renovacion cosntante

Buen ambiente, algunos beneficios pero poca plata

Asistente Administrativo

Pros: Trabajo tranquilo,sin presión, comedor en planta, buen compañerismo, buen ambiente, desyuno, gaseosas libres, no tengo nada. Más que comentar

Contras: Estoy por el sindicato de comercio, poco aumento, no se paga bien,no te dan incentivos, no hay cursos para poder aumentar la capacidad de los empleados