Empleo de Sub Coordinador Médico Programa de Asistencia Domiciliaria
Medicus en Buenos Aires - CF

Sub Coordinador Médico Programa de Asistencia Domiciliaria

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Médico con Especialidad de Clínica Médica, Medicina Familiar y/o Gerontología.

Para desempeñarse como Sub Coordinador de nuestros Programas de Atención en Domicilio, colaborando con la interface del paciente con alta temprana desde los sanatorios al domicilio, dar soporte a los médicos de terreno y demás especialidades de los Programas.

Requerimos interacción con áreas operativas, administración y gestión en empresas de salud.

* Residencia o Concurrencia Hospitalaria Completa
* Matricula nacional o provincial
* Part time

Evaluaciones de Medicus

Bueno

Pros: Comedor en planta

Contras: Poco crecimiento

Consejos para los directivos: Hacer bajada de linea a todas las areas y no dejar que las decisiones las tomen al azar

Neutral

Recepcionista

Pros: Te dan comida variada, snacks , la prepaga desde el primer dia de trabajo, te dan un dia libre por presentismo al 100%. No te controlan tanto como en otras empresas

Contras: No hay un criterio general que seguir, eso da margen a error cuando uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano.

Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, he trabajado en otras instituciones de salud donde todo esta digitalizado .