Empleo de Store Manager - Rosario
Blue Star Group en Rosario - SF

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4000 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles con un marcado liderazgo, habilidades interpersonales, y vocación de servicio para ocupar la posición de STORE MANAGER.
Buscamos personas apasionadas por la moda y la tendencia que estén interesadas en liderar a nuestros equipos de ventas.

La STORE MANAGER es la responsable de:
* Alcanzar el cumplimiento de los objetivos de la tienda a través del análisis de los distintos indicadores.
* Detectar el potencial de sus equipos y desarrollarlo.
* Velar por el buen ambiente de trabajo incentivando el trabajo en equipo.
* Gestionar los aspectos administrativos de la tienda.

¿Qué buscamos?:
* Dinamismo y proactividad
* Destacada actitud de servicio e iniciativa
* Trabajo en Equipo
* Compromiso y Humildad
* Capacidad de Análisis
* Liderazgo
* Buena Comunicación

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Amplia disponibilidad horaria, inclusive fines de semana, para turno de cierre de tienda.
* Secundario completo
* Experiencia liderando equipos de ventas de primeras marcas (EXCLUYENTE)
* Un marcado interés por la MODA

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Plan de carrera, posibilidades reales de desarrollo
* Jornada de trabajo Full Time

SUMATE A NUESTRO EQUIPO! #BePartBSG

Evaluaciones de Blue Star Group

Cajero Part TimeEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Horarios flexibles Depende donde te toque, pero generalmente el clima de trabajo es bueno Jornadas part y full time Posibilidades de crecimiento

Contras: Demasiadas tareas para el poco personal que tienen en las tiendas Pocas respuestas por parte de los superiores cuando hay un problema No hay beneficios para las empleadas de las tiendas, si los hay para los que trabajan en las oficinas.

Consejos para los directivos: Ocuparse un poco mas de las chicas que trabajan en las tiendas.

Todo ok

Asistente

Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo