Love Mondays


Empleo de Store Manager
Blue Star Group en Neuquén - NQ

Descripción del puesto de trabajo

Store Manager - Neuquén

Descripción

  • Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4500 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles con un marcado liderazgo, habilidades interpersonales, y vocación de servicio para ocupar la posición de STORE MANAGER.
Buscamos personas apasionadas por la moda y la tendencia que estén interesadas en liderar a nuestros equipos de ventas.

La STORE MANAGER es la responsable de:
* Alcanzar el cumplimiento de los objetivos de la tienda a través del análisis de los distintos indicadores.
* Detectar el potencial de sus equipos y desarrollarlo.
* Velar por el buen ambiente de trabajo incentivando el trabajo en equipo.
* Gestionar los aspectos administrativos de la tienda.

¿Qué buscamos?:
* Dinamismo y proactividad
* Destacada actitud de servicio e iniciativa
* Trabajo en Equipo
* Compromiso y Humildad
* Capacidad de Análisis
* Liderazgo
* Buena Comunicación

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:
* Amplia disponibilidad horaria, inclusive fines de semana, para turno de cierre de tienda.
* Secundario completo
* Experiencia liderando equipos de ventas de primeras marcas (EXCLUYENTE)
* Un marcado interés por la MODA

¿Qué te ofrecemos?:
* Un ambiente de trabajo distendido y agradable
* Plan de carrera, posibilidades reales de desarrollo
* Jornada de trabajo Full Time (horario de cierre: hasta 22hs)

SUMATE A NUESTRO EQUIPO! #BePartBSG
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Blue Star Group


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.67

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 4 meses

    Empresa de Retail en crecimiento

    Líder de Proyectos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima, buena dinámica de negocio lo cual hace que no existan tantas presiones y urgencias, mucha gente joven e innovadora, mucho profesionalismo

    Contras: Manejos arbitrarios, muy PYME, el organigrama es cambiante y poco coherente. Escasos beneficios Flex, por ejemplo no consideran incluir home office ni flex fridays nunca

    Consejos para los directivos: Más beneficios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Todo ok

    Asistente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente joven y dinámico. Lindas oficinas. Productos femeninos, empresa de moda, viajes de productos. Posibilidad de crecimiento. Ambiente familiar

    Contras: No hay home office. Es lejos. Clima inestable x momentos. Tareas rutinarias. Falta de tecnología y soporte. Burocracia. No hay viernes flex. Sueldo bajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si