Empleo de STORE MANAGER Isadora & Todomoda (CABA y GBA)
Blue Star Group en Buenos Aires - CF

STORE MANAGER Isadora & Todomoda (CABA y GBA)

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles con un marcado liderazgo, habilidades interpersonales, y vocación de servicio para ocupar la posición de STORE MANAGER.

Buscamos personas apasionadas por la moda y la tendencia que estén interesadas en liderar a nuestros equipos de ventas.

La STORE MANAGER es la responsable de:

Alcanzar el cumplimiento de los objetivos de la tienda a través del análisis de los distintos indicadores.
* Detectar el potencial de sus equipos y desarrollarlo.
* Velar por el buen ambiente de trabajo incentivando el trabajo en equipo.
* Gestionar los aspectos administrativos de la tienda.

¿Qué buscamos?:

• Dinamismo y proactividad
  • Destacada actitud de servicio e iniciativa
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso y Humildad
  • Capacidad de Análisis
  • Liderazgo
  • Buena Comunicación

¿Cuáles son los requisitos para postularte?:

• Amplia disponibilidad horaria, inclusive fines de semana (hasta 22hs)
  • Secundario completo (EXCLUYENTE)
  • Experiencia liderando equipos de ventas de primeras marcas (EXCLUYENTE)
  • Un marcado interés por la MODA

¿Qué te ofrecemos?:

• Un ambiente de trabajo distendido y agradable
  • Plan de carrera, posibilidades reales de desarrollo
  • Jornada de trabajo Full Time

Zona de Trabajo: CABA y GBA

SUMATE A NUESTRO EQUIPO! #BePartBSG

Evaluaciones de Blue Star Group

Posibilidad de creciemiento

Store Manager

Mendoza, MZ

Pros: Ek pago en tiempo y forma, el estar en blanco , es un trabajo estable, permite el crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, respetable...

Contras: No se reconoce a las store manager no hay una diferencia marcable con las instore vm, ya que cobramos casi el mismo sueldo, y la responsabilidad que conlleva una no es la.misma

Consejos para los directivos: Que halla realmente un reconocimiento y diferenciamiento entre las store manager e instore vm

Buena empresa para estar poco tiempo

Analista de E-Commerce

Pros: Posibilidad de integrar vida profesional con vida laboral. Ambiente de trabajo. Facilidad/posibilidad de hablar con jefes indirectos. El único beneficio que tiene la compañía es la combi in and out de las oficinas lo que ayuda a optimizar tiempos de viaje.

Contras: Tiene pocos beneficios y las compensaciones/sueldos están por debajo de lo que indica el mercado en ciertos sectores. El beneficio de la combi hacia las oficinas tiene un horario único (llega a las oficinas a las 8:00am) y eso dificulta el acceso desde lugares alejados.

Consejos para los directivos: Otorgar beneficios acorde al mercado: horarios flexibles,