Empleo de Start Up Engineer
IguanaFix en Buenos Aires - CF

Start Up Engineer

IguanaFix es el startup lider en servicios en Latinamérica, y para seguir creciendo, necesitamos a los mejores.

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes _ Start Up Engineers _para sumar a nuestros equipos y continuar juntos con la expansión de nuestro negocio digital.

_ QUÉ SIGNIFICA _

Ocuparas el rol en uno de nuestras unidades de negocio en las que viviras de primera mano cómo funciona un start up en Argentina, contribuyendo en la profesionalización de procesos, en el desarrollo de nuevas tecnologías, en la detección de errores, en la innovación en la manera en qué hacemos las cosas simples de todos los días, y en la búsqueda constante de soluciones para nuestros clientes.

Aprenderas de logística, de tecnología, de estrategias digitales, y desarrollaras habilidades comerciales.

Formaras parte de equipos dinámicos que velan no solo por el desarrollo del negocio sino también por el desarrollo social.

QUÉ VALORAMOS

Buscamos ingenieros industriales, estudiantes de los últimos años de la carrera o recientemente recibidos, que puedan contar -o no- con experiencia previa, y que esten buscando un trabajo full time en un contexto emprendedor de alta exigencia.

Valoramos que no le tengas miedo a los desafíos. Y que si aún sí las cosas salen mal, que lo hayas intentado.

Valoramos que propongas. Las buenas ideas no discriminan jerarquía ni posición. Acá las buenas ideas ganan.

Valoramos que puedas adaptarte rápido a los cambios, aunque a veces cueste. Es probable que cambies de posición o negocio más rápido que en una organización tradicional, por lo que tu agilidad para adaptarte a nuevos contextos será crucial.

Valoramos un perfil analítico que pueda desintegrar un problema y aportar soluciones creativas y escalables.

Valoramos un espíritu entusiasta, generador de vínculos sustentables con sus compañeros de trabajo, con clientes y con los profesionales que conforman nuestra red.

_ QUÉ OFRECEMOS _

100% aprendizaje de cómo se arma y funciona un negocio digital con impacto social. Trabajaras con líderes con larga experiencia en el mercado quienes te acompañaran en tu crecimiento y tendras lugar para crear y desarrollar tus propias ideas.

Es una posición full time, basada en Palermo, Cap Fed.

Somos emprendedores y buscamos emprendedores.

¿Tenes lo necesario para ser un Fixer?

Evaluaciones de IguanaFix

Un buen lugar para estar tranquilo.

Desarrollador de Software

Pros: La calidad humana, buena onda, no se trabaja a las corridas. El clima laboral es muy bueno, el equipamiento es lo mejor, cuando hay que salir a comprar una licencia lo hacen sin muchas vueltas.

Contras: Falta de comunicación en el equipo. No está claro el espacio donde uno puede plantear ideas nuevas o mejoras tecnológicas, poco por aprender, las decisiones se toman entre dos o tres personas y no comunican cambios importantes.

Una empresa solo para cargos Juniors

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Al ser una startup hay una gran oportunidad de aprendizaje, el ambiente es bueno porque la mayoria es gente joven, edad promedio 25 años, por lo tanto es bueno para hacer relaciones

Contras: No hay calidad de vida vrs el trabajo, alta rotación, despiden a la gente sin importar si tuvieron un buen desempeño, no hay claridad de la visión y estrategia, los founders no tienen empatia ni calidad humana. Solo la recomiendo para personas que esten buscando un trabajo de paso