Empleo de Staffing Analyst
BairesDev en Buenos Aires - CF

Staffing Analyst

Nos encontramos en la búsqueda de un Staffing Analyst para sumarse a BairesDev liderando proyectos a corto y largo plazo.

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía
* Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos
* Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings
* Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads
* Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas
* Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Staffing Analyst?
* Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades multitasking
* Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada
* +3 años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos
* Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT
* Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.