Empleo de Staffing Analyst
BairesDev en Buenos Aires - CF

Staffing Analyst

Nos encontramos en la búsqueda de un Staffing Analyst para sumarse a BairesDev liderando proyectos a corto y largo plazo.

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía
* Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos
* Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings
* Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads
* Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas
* Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Staffing Analyst?
* Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades multitasking
* Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada
* +3 años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos
* Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT
* Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero