Empleo de Staffing Analyst
BairesDev en Buenos Aires - CF

Staffing Analyst

Nos encontramos en la búsqueda de un Staffing Analyst para sumarse a BairesDev liderando proyectos a corto y largo plazo.

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía
* Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos
* Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings
* Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads
* Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas
* Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Staffing Analyst?
* Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades multitasking
* Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada
* +3 años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos
* Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT
* Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacemos juntos día a día, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos para reconocidas empresas multinacionales como así también para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.