• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ssr. Service Desk Specialist
Yel Informática en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ssr. Service Desk Specialist

Importante empresa de servicios informáticos busca incorporar un especialista Ssr. En mesa de ayuda para desarrollarse en nuestro centro de servicios.

Tareas a realizar :
* Soporte técnico (Hardware y Software) a usuarios corporativos.
* Diagnóstico y resolución de incidentes
* Soporte Remoto a usuarios
* Soporte a office
* Conocimientos sobre la gestión de centrales telefónicas.
* Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente

C onocimientos técnicos requeridos :
* Armado y reparación de PC´s (Hardware y Software)
* Armado de informes mensuales e interacción con gerencias
* Experiencia en mesa de ayuda - Atención al público - Call Center
* Armado de archivos de datos (pst) y reglas, configuración de firma
* Sólidos conocimientos Windows Xp/7/10 - Ms Excel
* Conocimientos de Networking: Diagnostico (Comandos ping, trace rt, nslookup, ipconfig, etc.)

Requisitos Excluyentes :
* 2 a 3 años de experiencia corporativa
* Disponibilidad Full-time de Lunes a Viernes en horario central
* Lugar de trabajo: Capital Federal

Beneficios:
* Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
* Programa de descuentos corporativos
* Programa de Referidos
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de crecimiento profesional

Descubrí más

Evaluaciones de Yel Informática


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.40
  • Oportunidad de carrera
    2.60
  • Cultura de la empresa
    2.40
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Empleo cómodo para acomodados

    Operador en Mesa de Ayuda

    Buenos Aires, CF


    Pros: Pontualidad y cumplimiento Para realizar el sueldo mensal. Obra social mediana.

    Contras: Organizacion No proyecta crecimientos laborables No se preocupa con el personal

    Consejos para los directivos: Investir en bien estar de sus empleados. No sobrecargar a los otros por falta de gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace casi 2 años

    Mediocre

    Soporte Técnico

    San Justo, BA


    Pros: Felxibilidad sin registro de entradas y salidas ñ

    Contras: Salario bajo, no consideran dias de tramites. Poca atencion de rrhh -

    ¿Recomienda a la empresa?: Si