Love Mondays


Empleo de Ssr. Service Desk Specialist
Yel Informática en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ssr. Service Desk Specialist

Importante empresa de servicios informáticos busca incorporar un especialista Ssr. En mesa de ayuda para desarrollarse en nuestro centro de servicios.

Tareas a realizar :
* Soporte técnico (Hardware y Software) a usuarios corporativos.
* Diagnóstico y resolución de incidentes
* Soporte Remoto a usuarios
* Soporte a office
* Conocimientos sobre la gestión de centrales telefónicas.
* Aseguramiento de un trato cordial y fuertemente orientado a la satisfacción de las necesidades del cliente

C onocimientos técnicos requeridos :
* Armado y reparación de PC´s (Hardware y Software)
* Armado de informes mensuales e interacción con gerencias
* Experiencia en mesa de ayuda - Atención al público - Call Center
* Armado de archivos de datos (pst) y reglas, configuración de firma
* Sólidos conocimientos Windows Xp/7/10 - Ms Excel
* Conocimientos de Networking: Diagnostico (Comandos ping, trace rt, nslookup, ipconfig, etc.)

Requisitos Excluyentes :
* 2 a 3 años de experiencia corporativa
* Disponibilidad Full-time de Lunes a Viernes en horario central
* Lugar de trabajo: Capital Federal

Beneficios:
* Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
* Programa de descuentos corporativos
* Programa de Referidos
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de crecimiento profesional

Descubrí más

Evaluaciones de Yel Informática


Satisfacción general de los empleados

2.88
  • Remuneración y beneficios
    2.38
  • Oportunidad de carrera
    2.38
  • Cultura de la empresa
    2.50
  • Calidad de vida
    2.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Buena experiencia, volvería a trabajar si quedara cerca de donde resido

    Operador JuniorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Amplia posibilidad a jóvenes que terminan de cursar y ya pueden empezar a trabajar sin experiencia previa y obtener un impulso con su propia capacitación de la empresa y seguir creciendo en el rubro informatica

    Contras: Las oficinas quedan muy lejos de donde residía (Zona sur) Poca comunicación con la empresa directa, si bien los mails de noticias internas y comunicaciones eran de buena información, a veces para comunicarte con rrhh tenías que esperar días a que responda alguien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Pésimo lugar para trabajar, tomar como última opción o si querés algo de experiencia rápido

    Analista de Seguridad Informática

    Almirante Brown, BA


    Pros: Pagan siempre en la misma fecha, los compañeros en general son buenas personas con las que se puede trabajar en equipo. Cerca de la sede hay una pizzería conocida que tiene buenas comida

    Contras: Sueldos bajos, falta de capacitación en el personal, no te dejan avanzar en la carrera, jefes mediocres, sin capacitación al empleado, quieren dar un servicio bueno con paga mediocre. Ascienden a la persona menos capacitada y mas perezosa del grupo. Ascensos por amigismo. Pésimo lugar para trabajar, tomar como última opción o si querés algo de experiencia rápido

    Consejos para los directivos: Dejen de ser tan ratas y den un servicio de excelencia a sus clientes tomando gente capacitada y pagando buenos sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No