Empleo de SR/SSR Gestión del Cambio
BDO en Buenos Aires - CF

SR/SSR Gestión del Cambio

BDO Argentina busca para su división de Change Management: Analista SR/Ssr en Gestion del Cambio con foco en Capacitación.

Buscamos profesionales para sumarse al equipo de Gestión del Cambio con al menos 2 años de experiencia comprobada participando en proyectos de gran envergadura o en compañías en el área de Capacitación.

Trabajará dentro de un Equipo de Proyecto, siendo su función principal la de facilitar y acompañar por la más adecuada incorporación de cambios en procesos y/o sistemas informáticos, por parte de las personas impactadas por los mismos.

Sus principales tareas serán:
* Diagnosticar, evaluar e implementar acciones de comunicación a nivel masivo.
* Relevar, dimensionar, planificar y ejecutar estrategias de capacitación acordes a las necesidades del Cliente.
* Relevar procesos e impactos de los cambios.
* Detectar situaciones problemáticas que deban ser resueltas en función de los objetivos de los proyectos en los que participe.

Sera necesario contar con disponibilidad para realizar viajes breves y esporádicos al interior del país.

Los postulantes deberán ser
* Proactivos, flexibles, con capacidades de rápido aprendizaje y comprensión de necesidades de la gente y los proyectos. Autónomos, con habilidades de intercambio y trabajo en Equipo.
* Analíticos

Deberán contar con
* Capacidad de Impacto e influencia en públicos y personas de diversa categoría laboral
* Espíritu de detección y facilitación de situaciones problemáticas
* Entendimiento del negocio
* Orientación a resultados.

Interesados enviar CV indicando indefectiblemente la remuneración bruta pretendida.

Graduados. Experiencia afin.

Evaluaciones de BDO

No confunda una multinacional, con slgo que funciona bien.

Analista de Tesorería

Pros: No podría mencionar demasiados puntos positivos porque no los encuentro. El único que podría mencionar es el beneficio de gimnasio el cual igualmente pagan sólo una parte y cuesta pagar la carga que queda a cargo del empleador por el bajo sueldo percibido

Contras: Creo que debe haber muchos. El más importante a mi manera de pensar es el desorden para trabajar y la falta de compromiso al cliente. Siendo el.peor el desorden dentro de la empresa.

Analista Junior

República Argentina, BA

Pros: La empresa posee un buen clima laboral, posibilidad de crecimiento, también posee home Office, beneficios en gimnacio megatlon, convenios con universidades, flexibilidad horaria.

Contras: La comunicación interna es pésima, hay muchos jefes y promesas que no se cumplen. Dan beneficios que terminan no siéndolo porque no te dejan tenerlo, como inglés si en tu puesto actual no lo necesitas.