Empleo de Sr. Marketing Content Creator (Redactor)
BairesDev en Buenos Aires - CF

Sr. Marketing Content Creator (Redactor)

Responsabilidades
* Redactar contenido para Landing Pages, prensa, comunicaciones internas y externas.
* Definir conceptos creativos y copy para avisos publicitarios.
* Definir y redactor contenido para los sitios de la empresa.
* Redactar y actualizar contenido para presentaciones.
* Redactar newsletter para clientes y prospects.
* Generar contenido para prensa y medios: ebooks, white papers e infografias.
* Investigar y desarrollar artículos para blog y sitios externos.

Requisitos

Graduado Universitario en Publicidad, Periodismo, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas similares.

6+ años experiencia comprobable en posiciones similares, incluyendo copywriting y edición de contenidos.

Proactividad, visión de negocio, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente.

Bilingüe en inglés (excluyente).

Excelente redacción en inglés (excluyente).

Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero