Empleo de Sr. Dev. Ops.
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Sr. Dev. Ops. - Zona Núñez

• Nos orientamos a profesionales con amplia experiencia en implementaciones, rendimiento y escalabilidad. Requerimos: AWS, uso avanzado de EC2, VPC, ACL, Security Groups, NAT Gateways, grupos de redes e IAM. Scripting: Bash, Python. Management/deployment System como Puppet. Build and integration systems como Jenkins. Tecnologías de oruqestación como Docker. Uso de SNMP. HTTP, DNS, DHCP, SMTP, NFS. Integración de aplicaciones. Administración GNU/Linux.

Ofrecemos puesto efectivo con nuestro cliente, una importante empresa de soluciones de pago digitales.
Interesantes beneficios.

Evaluaciones de Progres S.A.

Molinero

Santa Fe, SF

Pros: Buen compañerismo entre empleados de la misma jerarquía- buen trato de nuestros superiores.

Contras: Repartición de tareas- muchas exigencias fuera de lugar- cambio de planes todo el tiempo- tratar todo el tiempo de hacer las cosas perfectas y q te recriminen por igualmente

Consejos para los directivos: Mirar más a las personas q trabajan y no exigir tanto equivocadamente

Cumplidor

Operario

Pros: Cuidados al operario

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: Tener más atencion al operario, no alcanza el sueldo, Mas cuidado en el trabajo y herramientas.