Empleo de Sr. Dev. Ops.
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Sr. Dev. Ops. - Zona Núñez

• Nos orientamos a profesionales con amplia experiencia en implementaciones, rendimiento y escalabilidad. Requerimos: AWS, uso avanzado de EC2, VPC, ACL, Security Groups, NAT Gateways, grupos de redes e IAM. Scripting: Bash, Python. Management/deployment System como Puppet. Build and integration systems como Jenkins. Tecnologías de oruqestación como Docker. Uso de SNMP. HTTP, DNS, DHCP, SMTP, NFS. Integración de aplicaciones. Administración GNU/Linux.

Ofrecemos puesto efectivo con nuestro cliente, una importante empresa de soluciones de pago digitales.
Interesantes beneficios.

Evaluaciones de Progres S.A.

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.

coordinadora de rrhh

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: horario flexible de lunes a viernes y posibilidad de trabajar de vez en cuando desde casa. cambios de horarios cuando se necesita y media jornada laboral

Contras: No se posee convenio colectivo de trabajo. El % de ajuste salarial esta acorde a lo que el gerente disponga. mucho tiempo fuera de la oficina