Empleo de Sourcing Manager - Trabajo Remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• Nos encontramos en la búsqueda de un Sourcing Manager para sumarse a BairesDev liderando un equipo de trabajo regional.

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Colaborar en la definición e implementación de la estrategia de sourcing de la compañía.
Elaborar matrices de publicaciones, planes de acción para equipo, auditoria de prácticas existentes e implementación de nuevas estrategias.
Auditar al equipo con foco en calidad y mejora.
Detectar oportunidades de innovación tanto en material de sourcing como a nivel cross de la compañía.

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Sourcing Manager?

Capacidad analítica comprobable y habilidades de gestión de proyectos, flexibilidad y adaptación al cambio, extrema atención al detalle y capacidad de priorizar de manera efectiva, en un ambiente dinámico.
Estudios de grado en Recursos Humanos, Negocios, IT o en una disciplina relacionada.
5+ años de experiencia en Reclutamiento/Sourcing
1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT
Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario

¿Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:

Excelentes beneficios y salario
Un entorno desafiante orientado a resultados
Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente