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Empleo de Soporte Técnico
Tecno Voz en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico

Descripción

  • Empresa dedicada al desarrollo de tecnología de comunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para el área de Instalaciones y Soporte. Los candidatos deberán efectuar la instalación y soporte, tanto en sitio como en forma remota, de plataformas de Contact Center, GateWays celulares y VOIP.

Requisitos:
Mas de 2 años de experiencia en armado/reparación de hardware e instalación/administración de sistemas operativos Windows y redes. (Excluyente)
Instalación y mantenimiento plataformas Linux. Conocimientos de Asterisk (Deseado).
Tecnologías requeridas:
Hardware PC/Servidores (Excluyente)
Sistemas operativos Windows Professional y Server (Excluyente)
Configuración/soporte de Redes (Excluyente)
VOIP - protocolo SIP
Sistemas operativos Linux
Conocimientos de plataformas Asterisk

Competencias Requeridas:
Capacidad de aprendizaje.
Buena Presencia.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidad.
Trabajo en equipo.

Zona de Trabajo: Colegiales
Horario de Trabajo: 09:00 a 18:00hs

Se ofrecerá:
* Estabilidad Laboral
* Relación de dependencia directa con la empresa
* Posibilidades de crecimiento
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 22 y 36 años
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Tecno Voz


Satisfacción general de los empleados

1.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    1.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    2.00

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  • Hace 3 meses

    Es un trabajo sólo de paso.

    Operador Telefónico

    Córdoba, CD


    Pros: Flexible con los horarios y las necesidades de acomodar para la Facultad. A veces premian a los equipos cuando no faltan, a veces dan premios por llegar a la calidad aunque no sean suficientes.

    Contras: Realizamos llamados masivos sin non tipo de descanso entre cada llamado e incluso, tenemos un premio de 240 (que incluye faltas, calidad en el llamado y llegar al objetivo) que hace tres años nunca aumentó.

    Consejos para los directivos: Respeten más al empleado y brinden la posibilidad de expresar sus inquietudes. Ya que eso les puede servir para cambiar y que haya bien ambiente laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: No