• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Soporte Técnico Ssr/Sr
It Resources (ITRSA) en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico Ssr/Sr

IT Resources se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico Ssr/Sr para sumarse al equipo de una importante empresa de Seguros.

Tareas/Responsabilidades:
* Manejo de tickets y escalamiento al siguiente nivel.
* Resolución de problemas de infraestructura (Hard y Soft).
* Instalar, configurar, trubleshooting (Windows XP, Seven, Win 8, Win 10).
* Veeam Backup.
* Instalación y configuración de Windows (2016/2012/2008/2003).
* Windows Instalación de todo tipo de placas en PC.
* Back up de equipos.
* Impresoras (USB, RED), fax.
* Soporte a usuarios.

R equisitos:
* Conocimientos en Vcenter Vmware.
* Cableado de redes / Configuración de switches.

Te ofrecemos:
* Contratación directa con el cliente.
* Programa de capacitaciones acordes al puesto.
* Descuento en Sport Club.

Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18 horas

Lugar de trabajo: Retiro

Si estas en búsqueda de nuevos desafíos, ¡postúlate!

Descubrí más

Evaluaciones de It Resources (ITRSA)


Satisfacción general de los empleados

2.83
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Neutral

    Desarrollador

    Buenos Aires, CF


    Pros: El horario, ambiente tranquilo, clases de ingles y los compañeros son muy copados, la empresa se encuentra en una zona accesible y tranquila

    Contras: hace falta mas empleados porque suele haber mucho trabajo en ciertos momentos y si te hace un poco complicado solo hay una persona que preguntarle que es el lider y mayormente esta ocupado con otros proyectos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Consultora poca cosa

    Desarrollador ETL

    Buenos Aires, CF


    Pros: Realmente no veo mucho positivo, siempre se paga en termino y tiene grandes clientes, buena medicina prepaga y clases de inglés aunque hay que pelear las.

    Contras: Los salarios y los ajustes son muy malos y alegan que eso depende pura y exclusivamente del cliente y que es lineal. La representante de recurso humanos es realmente un desastre, meses sin recibo de sueldo y cantidades de mails sin respuestas.

    Consejos para los directivos: Mucha más atención en recursos humanos y valoren los recursls como se merecen. Somos los que los dejamos buen parados al final del día.

    ¿Recomienda a la empresa?: No