Empleo de Soporte Técnico Ssr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Soporte Técnico Ssr

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico para Soporte de Microinformática para trabajar en nuestras oficinas de Microcentro. Se requiere contar con al menos 2 año de experiencia en la posición.

Tareas a realizar:
* Atención especializada remota y onsite a Usuarios, Managers y Directores
* Instalación, Configuración y Mantenimiento de plataformas Windows
* Control de Hardware y Software
* Control de Inventarios de Desktop/Laptops/Users
* Manejo de incidencias basadas en SLAs
* Mantenimiento de impresoras
* Manejo de Active Directory Domain Services.
* Resolución de incidentes en Smartphones (Windows Phone y Android)
* Conocimientos básicos en Networking

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Quienes estén interesados pueden enviar su CV a: **[email protected] indicando remuneración bruta pretendida. (Ref. Soporte IT)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual