Empleo de Soporte Técnico Ssr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Soporte Técnico Ssr

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico para Soporte de Microinformática para trabajar en nuestras oficinas de Microcentro. Se requiere contar con al menos 2 año de experiencia en la posición.

Tareas a realizar:
* Atención especializada remota y onsite a Usuarios, Managers y Directores
* Instalación, Configuración y Mantenimiento de plataformas Windows
* Control de Hardware y Software
* Control de Inventarios de Desktop/Laptops/Users
* Manejo de incidencias basadas en SLAs
* Mantenimiento de impresoras
* Manejo de Active Directory Domain Services.
* Resolución de incidentes en Smartphones (Windows Phone y Android)
* Conocimientos básicos en Networking

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Quienes estén interesados pueden enviar su CV a: ***.*****@neoris.com indicando remuneración bruta pretendida. (Ref. Soporte IT)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.