Empleo de Soporte Técnico Ssr
NEORIS en Buenos Aires - CF

Soporte Técnico Ssr

NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico para Soporte de Microinformática para trabajar en nuestras oficinas de Microcentro. Se requiere contar con al menos 2 año de experiencia en la posición.

Tareas a realizar:
* Atención especializada remota y onsite a Usuarios, Managers y Directores
* Instalación, Configuración y Mantenimiento de plataformas Windows
* Control de Hardware y Software
* Control de Inventarios de Desktop/Laptops/Users
* Manejo de incidencias basadas en SLAs
* Mantenimiento de impresoras
* Manejo de Active Directory Domain Services.
* Resolución de incidentes en Smartphones (Windows Phone y Android)
* Conocimientos básicos en Networking

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Quienes estén interesados pueden enviar su CV a: **[email protected] indicando remuneración bruta pretendida. (Ref. Soporte IT)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de NEORIS

Lindo trabajo, mal sueldo.

Business Analyst Junior

Pros: Horarios flexibles, buen ambiente laboral, líderes motivadores y comprensivos, buena vista desde la oficina, lunes de frutas, desafíos interesantes.

Contras: Como negativo marco los sueldos bajos y las computadores son algo viejas (la mayoría tiene de escritorio o notebookc con procesador i3 que resulta lento para el trabajo que realizamos).

Buena empresa para la persona que quiere desarrollarse

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, oportunidad de desarrollo profesional, en el tiempo que tuve en la empresa pude desarrollarme mas en profundidad en las tareas asignadas.

Contras: Al ser una software factory son tareas por proyectos, una vez finalizada; tenes que esperar a que se te asigne algo nuevo, cosa que a veces puede demorar un tiempo.