• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda
Megatech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico Mesa de Ayuda - full time

Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda para desempeñarse en importante cliente de la compañía.

Sus principales tareas serán:
* Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
* Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario corporativo.
* Resolver incidentes técnicos (hardware y software).
* Registrar los incidentes en el sistema.

Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.

Requisitos:

Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto. Tener fluidos conocimientos de Windows 7, configuración, comandos CMD, errores y administración, conocimientos de Office (Word, Excel, Outlook). Nociones de redes Windows.

Tener disponibilidad horaria para trabajar Lunes a viernes, full time

Descubrí más

Evaluaciones de Megatech


Satisfacción general de los empleados

3.60
  • Remuneración y beneficios
    3.20
  • Oportunidad de carrera
    2.60
  • Cultura de la empresa
    2.80
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Positiva

    Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad, adaptación a los cambios, comunicación cara a cara con directivos, buen clima de trabajo, buen nivel humano y calidad en las conversaciones

    Contras: los beneficios podrían ser mayores, gimnasio, home office, máquinas expendedoras de café y golosinas, mas encuestas de clima para generar mayor información para los directivos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Fifty fifty

    Desarrollador Web

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo, con los grupos muy bien distribuidos. Un entorno realmente lindo de trabajar y esforzarse por mejorar, grupal e individualmente

    Contras: Muy retrógrada en ciertos puntos. Por ejemplo, una consultora IT no puede impedir que sus trabajadores tengan una regulación formal de Home Office

    ¿Recomienda a la empresa?: Si