Love Mondays


Empleo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda
Megatech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico Mesa de Ayuda - full time

Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda para desempeñarse en importante cliente de la compañía.

Sus principales tareas serán:
* Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
* Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario corporativo.
* Resolver incidentes técnicos (hardware y software).
* Registrar los incidentes en el sistema.

Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.

Requisitos:

Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto. Tener fluidos conocimientos de Windows 7, configuración, comandos CMD, errores y administración, conocimientos de Office (Word, Excel, Outlook). Nociones de redes Windows.

Tener disponibilidad horaria para trabajar Lunes a viernes, full time

Descubrí más

Evaluaciones de Megatech


Satisfacción general de los empleados

3.17
  • Remuneración y beneficios
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    3.17

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 días

    Para un tiempo

    Soporte Técnico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena relación , buen clima y ayudan en algunos casos para que estés cómodo . Compañeros que ayudan a resolver los primeros requerimientos . Lo que se valora es el ambiente de las buenas personas que se encuentran

    Contras: Los sueldos bajos para las tareas que se hacen , no hay capacitaciones , no se interesa .deberan capacitar a los empleados para que puedan estar más sobre el ten de negocio. Pocas herramientas para el trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 26 días

    Bueno

    Help DeskEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: En verano el aire acondicionado. Los dispenser que estan en varios lugar repartidos en el edificio. Lugar accesible para llegar a trabajar ahi.

    Contras: La mayoria de las PCs se encuentran en mal estado o son antiguas, tienen varios años los equipos. Los perifericos tambien tienen problemas como los equipos.

    Consejos para los directivos: Mas ingresos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si