• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Soporte Técnico Mesa de Ayuda
Megatech en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico Mesa de Ayuda - full time

Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda para desempeñarse en importante cliente de la compañía.

Sus principales tareas serán:
* Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.
* Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario corporativo.
* Resolver incidentes técnicos (hardware y software).
* Registrar los incidentes en el sistema.

Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita.

Requisitos:

Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 1 año realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto. Tener fluidos conocimientos de Windows 7, configuración, comandos CMD, errores y administración, conocimientos de Office (Word, Excel, Outlook). Nociones de redes Windows.

Tener disponibilidad horaria para trabajar VIERNES SABADOS Y DOMINGOS DE 00:00 A 7:00 AM

Descubrí más

Evaluaciones de Megatech


Satisfacción general de los empleados

3.20
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.20
  • Cultura de la empresa
    2.60
  • Calidad de vida
    3.20

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 20 días

    Fifty fifty

    Desarrollador Web

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen ambiente de trabajo, con los grupos muy bien distribuidos. Un entorno realmente lindo de trabajar y esforzarse por mejorar, grupal e individualmente

    Contras: Muy retrógrada en ciertos puntos. Por ejemplo, una consultora IT no puede impedir que sus trabajadores tengan una regulación formal de Home Office

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    bueno para empezar

    Ex-empleado, salió en 2016


    Pros: clima laboral en algunos centros especificos, unos jefes mejores que otros pero en general bien.

    Contras: no hay posibilidad de crecimiento, ni aprendizaje ni nada por el estilo, solo es resolver automatamente lo que se te pide que son labores sencillas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No