Empleo de Soporte Técnico IT
Randstad en Merlo - BA

Soporte Técnico IT - Z/oeste

Importante concesionario oficial Volkswagen ubicado en zona Oeste se encuentra en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Licenciaturas en sistemas, Ingeniería en Informática (o afines), para incorporarse a su equipo de Sistemas como Soporte Técnico IT (Mesa de Ayuda)

Tareas a realizar:

Brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios: Responder a los requerimientos de los solicitantes en forma remota u on site a los usuarios de las distintas sucursales con problemas relacionados con el uso de tecnología informática

Aprender el uso de software hardware y otros componentes utilizados por los usuarios

Administrar los recursos de Mesa de Ayuda en forma eficiente

Familiarizarse con todos los recursos de soporte; Estar actualizado con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso

Requisitos Excluyentes:

Estudiantes universitarios de Sistemas o carreras afines

Conocimientos generales de Hardware y Software de PC

Orientación de servicio a clientes

Trabajo en equipo

Registro de conducir vigente

Requisitos Deseables:

Actitud pro activa y capacidad de aprendizaje

Dinamismo – Energía

Flexibilidad

Ordenado y metódico

Se ofrecen posibilidades de desarrollo en un entorno dinámico y de trabajo en equipo

Horario: L a V full time. Sabados medio día

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.