Love Mondays


Empleo de Soporte Técnico de VOIP y Telefonía
Evoltis en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Técnico de VOIP y Telefonía

Descripción

  • Brindar soporte técnico y operativo a los clientes de la empresa.
  • Detectar necesidades de los clientes. Se debe tener conocimiento de las siguientes tecnologías:
  • VOIP
  • LINUX (SISTEMAS OPERATIVOS)
  • ASTERISK
  • WINDOWS (SISTEMA OPERATIVO
  • Fecha de contratación: 20/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Evoltis


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 29 días

    Un buen espacio para desarrollar talentos propios incluso los desconocidos

    Consultor

    Córdoba, CD


    Pros: Cercanía entre los niveles del organigrama , comunicación fluida y políticas puertas abiertas , Gestiona por talentos por lo que potencia las habilidades de los empleados y nos sus limitaciones

    Contras: burocrática y dependiente de la direccion , con una fuerte necesidad de aprobación para el ejercicio de la las tareas , esto afecta tambien los tiempos de respuesta

    ¿Recomienda a la empresa?: Si