Empleo de Soporte técnico CCTV
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Soporte técnico CCTV

Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad para sumarse al equipo de nuestro cliente, importante empresa de servicios integrales de Seguridad.

Tareas:
* Mantenimiento e instalación de Sistemas Electrónicos de Seguridad.

Requisitos excluyentes:
* Secundario completo
* Licencia de conducir al día
* Experiencia en instalación y mantenimiento de CCTV, Cámaras IP, Controles de Acceso y Seguridad Perimetral.

Lugar de trabajo: CABA y GBA
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Si estas interesado en la propuesta no dudes en enviarme tu CV!

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....