Empleo de Soporte técnico CCTV
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Soporte técnico CCTV

Ecosistemas nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad para sumarse al equipo de nuestro cliente, importante empresa de servicios integrales de Seguridad.

Tareas:
* Mantenimiento e instalación de Sistemas Electrónicos de Seguridad.

Requisitos excluyentes:
* Secundario completo
* Licencia de conducir al día
* Experiencia en instalación y mantenimiento de CCTV, Cámaras IP, Controles de Acceso y Seguridad Perimetral.

Lugar de trabajo: CABA y GBA
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Si estas interesado en la propuesta no dudes en enviarme tu CV!

Evaluaciones de Ecosistemas

Analista Junior

Martínez, BA

Pros: torta de cumpleaños, 10 dias de estudio al año, obra social y estas en blanco, aumento semestrales. la gente de RRHH es buena onda y te escucha.

Contras: no estan adheridos a ningun sindicato de ningun tipo, por ende te aumentan la cantidad q quieren, si queres mas tener que tramitarlo de manera individual y es un parto pedir algo en cuanto al sueldo! los contratos son de tiempo determinado con renovacion cada 1,2 o 3 meses, recien cerca del año te ponen en relacion de dependencia con ellos.

Consejos para los directivos: Aumentar el porcentaje de los sueldos semestrales, un 20% basico deberia ser siempre. Y ajustarlos al mismo tiempo que el resto del staff de la empresa. Mas beneficios con servicios como gimnasios y almuerzos. La contratación debe ser mas prolija y no pasarse de los seis meses como contratado determinado.

Ecosistemas

Analista de Sistemas

Pros: tolerantes con problemas personales, hacen reuniones semestrales como after office. Dan prepaga, programa de referidos, entre otras cosas....

Contras: No hace mucho que estoy asi que no puedo opinar hasta ahora todo bien. Bienen al cliente a charlar todos los meses, vamos a ver que pasa con los aumentos.