Empleo de Soporte Técnico
BairesDev en Buenos Aires - CF

Soporte Técnico

En BairesDev estamos buscando un Soporte Técnico / Técnico de PC para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica, y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales

Detalles del puesto:

Para el puesto de Soporte Técnico buscamos una persona detallista, orientada a procesos y resultados, con capacidad de priorizar sus asignaciones y tareas de manera eficiente en un ambiente de trabajo dinámico. Dicha persona deberá poder trabajar y comunicarse tanto con el equipo de la oficina de Buenos Aires, como así también con los equipos remotos

Principales tareas y responsabilidades:
* Proveer soporte técnico en la oficina de Buenos Aires
* Proveer soporte a través de correo electrónico, teléfono y/o Jira
* Mantenimiento de computadoras y dispositivos móviles de forma remota y local
* Compra de hardware
* Administración de tarjetas de seguridad del edificio
* Mantenimiento general de la oficina

* Mínimo de 2 años de experiencia trabajando en áreas afines
* Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
* Gran capacidad de autogestión
* Inglés avanzado, tanto oral como escrito (excluyente)

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacen día a día cada uno de ellos, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos, tanto para reconocidas empresas multinacionales como para los más innovadores startups del mundo tecnológico

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:
* Salario competitivo
* Entorno de trabajo desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Posibilidad de trabajar 1 día de la semana de forma remota (home office)

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

A su vez, si en este momento no estás en búsqueda activa pero conocés a alguien que podría llegar a ser un buen candidato, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

• Hace 1 día

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero