Empleo de Soporte Técnico
BairesDev en Buenos Aires - CF

Soporte Técnico

En BairesDev estamos buscando un Soporte Técnico / Técnico de PC para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica, y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales

Detalles del puesto:

Para el puesto de Soporte Técnico buscamos una persona detallista, orientada a procesos y resultados, con capacidad de priorizar sus asignaciones y tareas de manera eficiente en un ambiente de trabajo dinámico. Dicha persona deberá poder trabajar y comunicarse tanto con el equipo de la oficina de Buenos Aires, como así también con los equipos remotos

Principales tareas y responsabilidades:
* Proveer soporte técnico en la oficina de Buenos Aires
* Proveer soporte a través de correo electrónico, teléfono y/o Jira
* Mantenimiento de computadoras y dispositivos móviles de forma remota y local
* Compra de hardware
* Administración de tarjetas de seguridad del edificio
* Mantenimiento general de la oficina

* Mínimo de 2 años de experiencia trabajando en áreas afines
* Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales
* Gran capacidad de autogestión
* Inglés avanzado, tanto oral como escrito (excluyente)

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacen día a día cada uno de ellos, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos, tanto para reconocidas empresas multinacionales como para los más innovadores startups del mundo tecnológico

Acorde a nuestra propuesta de valor, ofrecemos a nuestros empleados los siguientes beneficios:
* Salario competitivo
* Entorno de trabajo desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Posibilidad de trabajar 1 día de la semana de forma remota (home office)

Si considerás que esta propuesta es de tu interés, no dudes en aplicar!

A su vez, si en este momento no estás en búsqueda activa pero conocés a alguien que podría llegar a ser un buen candidato, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.