Empleo de Soporte IT de 1º Nivel
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Soporte IT de 1º Nivel

Consultores de Empresas Selecciona:

Soporte IT de 1º Nivel

Personal masculino, con estudios en curso Analista de Sistemas.
Serán sus principales tareas: Instalación de computadoras, impresoras, instalación y configuración de software. Soporte a usuarios.
Con exp min.comprobable de 1 año en Soporte a usuarios, hardware y aplicativos. Administración de Windows Servers, Conocimiento de red, Administración de SO (Windows XP, Windows 7, 8 y 10, Linux preferentemente); Administración Cuentas de Usuarios y Grupos (Active directory), Soporte Remoto.

Es Requisito excluyente que cuente con movilidad propia.

Disponibilidad para trabajar Jornada Part Time

Excelentes Condiciones de Contratación e incorporación inmediata.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.