Empleo de Soporte Help Desk
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Soporte Help Desk

¡En Universal Assistance queremos conocerte!

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Help Desk :

Sus principales funciones serán:

• Brindar soporte a usuarios finales Onsite, en forma telefónica o remota
  • Mantenimiento y configuración de sistemas operativos y aplicaciones de oficina
  • Atención telefónica a usuarios (Help Desk)
  • Seguimiento y resolución de casos en forma telefónica o mail a través de los tickets asignados
  • Reseteo de usuarios a través de Active Directory

Serán requisitos excluyentes para esta posición:

• La búsqueda se orienta a candidatos que posean al menos 2 años de experiencia en posiciones similares
  • Estudio universitario de Analista en Sistemas o Ingenieria en sistemas
  • Se valoraran aquellos candidatos que cuenten con los siguientes conocimientos: Troubleshooting, diagnostico de hardware (PC, impresoras, notebook, etc) reemplazo de partes, Sistemas Operativos 7/10, Networking (TCP/IP)

Horario de trabajo: 09 a 18 hs de lunes a viernes. Lugar de trabajo: Microcentro.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y remuneración acorde a la posición.

Evaluaciones de Universal Assistance

Muy buena

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Excelente ambiente laboral, libertad y buena capacitación, sin presiones. Lugar para almorzar, tiempo para hacerlo. Trabajo interesante y nuevo.

Contras: En mi opinión mi sueldo es bajo a comparación de otras de personas. Personas que no hacen nada pero tampoco se les llama la atención. A veces mucho bullicioso

Mucha presión poca productividad

Pros: Buen ambiente de trabajo. Hay un gran compañerismo, que son los que te mantienen motivado para seguir. La paga es la que corresponde por convenio, ni mas menos.

Contras: En lineas generales hay muchísima presión en el trabajo, poco personal para el caudal de laburo. Falta de organización entre las diferentes áreas de la compañía. Falta de objetivos.