Love Mondays


Empleo de Soporte Help Desk
Universal Assistance en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Soporte Help Desk

¡En Universal Assistance queremos conocerte!

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Help Desk :

Sus principales funciones serán:

  • Brindar soporte a usuarios finales Onsite, en forma telefónica o remota
  • Mantenimiento y configuración de sistemas operativos y aplicaciones de oficina
  • Atención telefónica a usuarios (Help Desk)
  • Seguimiento y resolución de casos en forma telefónica o mail a través de los tickets asignados
  • Reseteo de usuarios a través de Active Directory

Serán requisitos excluyentes para esta posición:

  • La búsqueda se orienta a candidatos que posean al menos 2 años de experiencia en posiciones similares
  • Estudio universitario de Analista en Sistemas o Ingenieria en sistemas
  • Se valoraran aquellos candidatos que cuenten con los siguientes conocimientos: Troubleshooting, diagnostico de hardware (PC, impresoras, notebook, etc) reemplazo de partes, Sistemas Operativos 7/10, Networking (TCP/IP)

Horario de trabajo: 09 a 18 hs de lunes a viernes. Lugar de trabajo: Microcentro.

¿Que ofrecemos?

Excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y remuneración acorde a la posición.

Descubrí más