Empleo de Soporte de Compras con Inglés avanzado
Coca-Cola Company en Buenos Aires - CF

Soporte de Compras con Inglés avanzado

Para el equipo de Procurement nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras para brindar soporte a The Coca-Cola Company de Norte América.

Tareas a realizar:
* Creación de Purchase Requisition
* Validación de información para asegurar la correcta confección de las órdenes de compra
* Analizar y brindar respuesta a consultas de clientes internos
* Facilitar y crear el proceso de "Goods Receipt"
* Monitorear transacciones de compra para asegurarse se encuentran balanceadas y cerradas en tiempo y forma.

Requisitios:
* Estudiante de carreras de Lic. en Administración de Empresas/Finanzas o afines
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones en Accounts Payable o Procurement
* Inglés avanzado
* Preferentemente manejo de SAP o ERP similar
* Orientación al cliente
* Atención al detalle

Lugar de trabajo: Monserrat, Capital Federal

Horario: 9 a 18 hs

Tipo de contratación: efectiva

Evaluaciones de Coca-Cola Company

Una multinacional con lindos beneficios

Analista Financiero

Pros: Flexibilidad en el horario Gimnasio en el edificio Cochera Comedor en planta Amplio espectro de posiciones Buena Ubicacion para los de Zona Norte

Contras: Mal Sueldo Poco movimiento del equipo Sumamente exigente Te da por un lado y te saca por otro Echaron a una cantidad de gente en el ultimo año y medio

buena

EmpleadoEx-empleado, salió en 2010

Pros: muy buena atención en si muy buenos jefes buena forma laboral muy buena empresa en si en lo multinacional muy bueno la verdad espero que siga asi

Contras: muy mal los sueldos en su momento eso fue una de las consecuencias que iso que me salga de esa compañía aveces había jefes que no te tenían te peso y eso era muy malo

Consejos para los directivos: sean respetuosos