Empleo de Soporte de Compras con Inglés avanzado
Coca-Cola Company en Buenos Aires - CF

Soporte de Compras con Inglés avanzado

Para el equipo de Procurement nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras para brindar soporte a The Coca-Cola Company de Norte América.

Tareas a realizar:
* Creación de Purchase Requisition
* Validación de información para asegurar la correcta confección de las órdenes de compra
* Analizar y brindar respuesta a consultas de clientes internos
* Facilitar y crear el proceso de "Goods Receipt"
* Monitorear transacciones de compra para asegurarse se encuentran balanceadas y cerradas en tiempo y forma.

Requisitios:
* Estudiante de carreras de Lic. en Administración de Empresas/Finanzas o afines
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones en Accounts Payable o Procurement
* Inglés avanzado

Evaluaciones de Coca-Cola Company

Satisfactoria la experiencia

FleteroEx-empleado, salió en 2016

Quilmes, BA

Pros: Posibilidad de crecimiento, total ayuda a los trabajadores, buenos sueldos. La exigencia es moderada y buena calidad humana entre los trabajadores

Contras: En mi experiencia, pocos fueron los puntos negativos, quizás el tema de el tránsito, pero es parte de mi trabajo y no hace referencia a la empresa

Excelente

Empleado AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Todos la verdad que es una gran empresa en la que cualquier persona quiere trabajar me gustaria volver algun dia y seguir creciendo espero me llamen

Contras: Ninguno uno mo se puede quejar esta como quiere estar nada q envidiar a las grandes compañias del mundo por eso no hay ningun tipo de quejas