Empleo de Soporte de Campo IT y Help Desk
Apex America en Córdoba - CD

Soporte de Campo IT y Help Desk - Jornada rotativa de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos.

• Nos encontramos en la búsqueda de Soportes IT y Help Desk Será su Misión Solucionar los requerimientos de soporte técnico, a fin de contribuir a la disponibilidad de los servicios de tecnología y a la satisfacción de los usuarios.

Asistirá a las personas en el uso de la tecnología, enseñándoles las prestaciones y funcionalidades.
Solucionando los requerimientos de soporte técnico de los usuarios del site asignado.

Trabajará en las acciones preventivas y de mantenimiento requeridas para asegurar el funcionamiento técnico de los equipos y plataformas. Así como en el diagnóstico, escalamiento y la comunicación de fallas en la estructura informática.
Además analizará y solucionará los pedidos de soporte técnico realizados por los usuarios recibidos vía ticket, o medios alternativos. (usuarios, actualizaciones, y mantenimiento en general.)
Además preparará los reportes del estado de las computadoras y equipos de la compañía (antivirus, actualizaciones, software licenciados).

Serán requisitos deseables:
* Ser Estudiante de Informática, Sistemas, técnico en computación o afines.
* Contar con Conocimientos de Redes, servidores y telefonía nivel básico. Microsoft: Outlook, Internet, Excel, Word nivel intermedio. Indispensable conocimiento en Reparación de PC. Sistema Operativo Windows. Inglés técnico intermedio (Requisitos Excluyentes)
* Con conocimientos Básicos de infraestructura informática (servidores, redes y telefonía)
* Experiencia de al menos 6 meses o 1 año en posiciones similares y en empresas del rubro servicios preferentemente.
* Disponibilidad para trabajar en Jornadas rotativas de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos que incluyen fines de semana y feriados. (48 hs en semana de 4 días laborales)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento.
* Fecha de contratación: 12/12/2017

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Open Office

Evaluaciones de Apex America

Buenas intenciones, pero falta mucho trabajo.

Community Manager

Pros: El clima laboral es muy bueno, la empresa utiliza la frase "Apex es la gente que lo hace" y creo que esto es verdad. En general la flexibilidad horaria es buena. Se trabaja para que uno se sienta cómodo.

Contras: La infraestructura y la tecnologia del edificio dejan que desear. Las posibilidades de crecimiento son mas bien bajas. Deberian mejorar muchisimo los beneficios que otorgan. El servicio del bar de la empresa es pesimo.

Bueno

Especialista en Innovacíon

Pros: el clima laboral es muy bueno, se realizan acciones de clima durante todo el año y eventos que colaboran a la union de los equipos, hay apertura a dialogar con altos rangos de la empresa

Contras: falta de politicas de retención de talentos y desarrollo de perfiles que potencian las actividades de la empresa, no hay claridad en la comunicación y trabajo a largo plazo.