• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Soporte de Campo IT y Help Desk
Apex America en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Soporte de Campo IT y Help Desk - Jornada rotativa de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos.

Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de Soportes IT y Help Desk Será su Misión Solucionar los requerimientos de soporte técnico, a fin de contribuir a la disponibilidad de los servicios de tecnología y a la satisfacción de los usuarios.

Asistirá a las personas en el uso de la tecnología, enseñándoles las prestaciones y funcionalidades.
Solucionando los requerimientos de soporte técnico de los usuarios del site asignado.

Trabajará en las acciones preventivas y de mantenimiento requeridas para asegurar el funcionamiento técnico de los equipos y plataformas. Así como en el diagnóstico, escalamiento y la comunicación de fallas en la estructura informática.
Además analizará y solucionará los pedidos de soporte técnico realizados por los usuarios recibidos vía ticket, o medios alternativos. (usuarios, actualizaciones, y mantenimiento en general.)
Además preparará los reportes del estado de las computadoras y equipos de la compañía (antivirus, actualizaciones, software licenciados).

Serán requisitos deseables:
* Ser Estudiante de Informática, Sistemas, técnico en computación o afines.
* Contar con Conocimientos de Redes, servidores y telefonía nivel básico. Microsoft: Outlook, Internet, Excel, Word nivel intermedio. Indispensable conocimiento en Reparación de PC. Sistema Operativo Windows. Inglés técnico intermedio (Requisitos Excluyentes)
* Con conocimientos Básicos de infraestructura informática (servidores, redes y telefonía)
* Experiencia de al menos 6 meses o 1 año en posiciones similares y en empresas del rubro servicios preferentemente.
* Disponibilidad para trabajar en Jornadas rotativas de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos que incluyen fines de semana y feriados. (48 hs en semana de 4 días laborales)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento.
* Fecha de contratación: 12/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 21 y 45 años
  • Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.57
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Aprendizaje

    Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Empleo para salir de apuro

    Operador Telefónico Medio Tiempo

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

    Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

    Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No