Love Mondays


Empleo de Soporte de Campo IT y Help Desk - Jornada rotativa de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos.
Apex America en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de Soportes IT y Help Desk Será su Misión Solucionar los requerimientos de soporte técnico, a fin de contribuir a la disponibilidad de los servicios de tecnología y a la satisfacción de los usuarios.

Asistirá a las personas en el uso de la tecnología, enseñándoles las prestaciones y funcionalidades.
Solucionando los requerimientos de soporte técnico de los usuarios del site asignado.

Trabajará en las acciones preventivas y de mantenimiento requeridas para asegurar el funcionamiento técnico de los equipos y plataformas. Así como en el diagnóstico, escalamiento y la comunicación de fallas en la estructura informática.
Además analizará y solucionará los pedidos de soporte técnico realizados por los usuarios recibidos vía ticket, o medios alternativos. (usuarios, actualizaciones, y mantenimiento en general.)
Además preparará los reportes del estado de las computadoras y equipos de la compañía (antivirus, actualizaciones, software licenciados).

Serán requisitos deseables:
* Ser Estudiante de Informática, Sistemas, técnico en computación o afines.
* Contar con Conocimientos de Redes, servidores y telefonía nivel básico. Microsoft: Outlook, Internet, Excel, Word nivel intermedio. Indispensable conocimiento en Reparación de PC. Sistema Operativo Windows. Inglés técnico intermedio (Requisitos Excluyentes)
* Con conocimientos Básicos de infraestructura informática (servidores, redes y telefonía)
* Experiencia de al menos 6 meses o 1 año en posiciones similares y en empresas del rubro servicios preferentemente.
* Disponibilidad para trabajar en Jornadas rotativas de 12 hs de trabajo y 36 hs de descanso de Lunes a Domingos que incluyen fines de semana y feriados. (48 hs en semana de 4 días laborales)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidad de crecimiento.
* Fecha de contratación: 23/10/2017
* Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 21 y 45 años
  • Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Open Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.56
  • Remuneración y beneficios
    2.57
  • Oportunidad de carrera
    2.43
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 16 días

    Supervisor

    Córdoba, CD


    Pros: Desarrollo interno.buen clima laboral..pago en termino..capacitacion permanente ..programa de lideres..zona centrica de cordoba..ambiente climatizado

    Contras: El sueldo es muy bajo teniendo en cuenta reponsabilidaf gente a cargo tarea adminisyrativa.

  • Hace 29 días

    Buena empresa.

    Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2013

    Córdoba, CD


    Pros: Buen lugar físico, buenos compañeros, horarios flexibles y un buen feedback con los empleados de la companía. La jornada laboral, era de 6 horas.

    Contras: Quizas podrían mejorar los sueldos de los colaboradores y tratar de ofrecer algún mejor plan de carrera, ya que pueden pasar muchos años para un ascenso.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si