Empleo de Soporte de Aplicaciones
NEORIS en Buenos Aires - CF

Soporte de Aplicaciones - sql

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico para Soporte de Aplicaciones con Experiencia en Banca. Se requiere contar con al menos 2 año de experiencia en la posición.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2014

Pros: ambiente de la empresa .....................................................................................................23434394uihghskjdh

Contras: sueldos un poco bajos

Excelente lugar para comenzar a trabajar. Gran clima laboral. Salarios bajos.

Desarrollador de Software

Pros: Gran lugar para trabajar. El clima es excelente. La gente es buena onda y los líderes cercanos a las personas. Mucha flexibilidad horaria .

Contras: Los salarios que se ofrecen son bajos en relación al mercado. Falta de beneficios económicos. No existe el reconocimiento para lo que lo merecen. Difícil crecer salarialmente.