Empleo de Soporte de Aplicaciones
NEORIS en Buenos Aires - CF

Soporte de Aplicaciones - sql

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente estamos en la búsqueda de un Técnico para Soporte de Aplicaciones con Experiencia en Banca. Se requiere contar con al menos 2 año de experiencia en la posición.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Neutra

IT

Pros: Ambiente y estbilidad laboral. Solo eso no hay mucho mas

Contras: Sueldo dedactualizado, falta de comunicacion. Directivos muy rock stars y perdidos de la realidad. No existe capacitacion y algunas cosas atadas con alambre.

Consejos para los directivos: Ocuparse de los cimientos y no del aromatizador de ambiente.

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas