Empleo de Solo para mentes brillantes
BairesDev en Buenos Aires - CF

Solo para mentes brillantes

¿Te interesa estar rodeado de los profesionales más capaces de sus áreas (y un poco nerds)?
¿Querés ser parte de un equipo que trabaja por objetivos y ser dueño de tus horarios? Si, esto incluye trabajar desde tu casa.
¿Te preguntás como sería laburar en una de esas oficinas donde tenés todo para estar cómodo? Si, esto incluye almuerzo y todos los snacks que puedas comer.
¿Soñás con trabajar en una compañía que tenga la mentalidad de una start-up con los recursos de una multinacional?
¿Te gusta trabajar con tu propio estilo y dejar tu marca en todo lo que hacés?
¿Tenés talento que no estás aprovechando?

BairesDev quiere genios que busquen dejar su marca.
Si te sentís identificado, dejanos conocerte.

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente