Empleo de Solo para mentes brillantes
BairesDev en Buenos Aires - CF

Solo para mentes brillantes

¿Te interesa estar rodeado de los profesionales más capaces de sus áreas (y un poco nerds)?
¿Querés ser parte de un equipo que trabaja por objetivos y ser dueño de tus horarios? Si, esto incluye trabajar desde tu casa.
¿Te preguntás como sería laburar en una de esas oficinas donde tenés todo para estar cómodo? Si, esto incluye almuerzo y todos los snacks que puedas comer.
¿Soñás con trabajar en una compañía que tenga la mentalidad de una start-up con los recursos de una multinacional?
¿Te gusta trabajar con tu propio estilo y dejar tu marca en todo lo que hacés?
¿Tenés talento que no estás aprovechando?

BairesDev quiere genios que busquen dejar su marca.
Si te sentís identificado, dejanos conocerte.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero