Empleo de Súmate a nuestro team de Management
BairesDev en Buenos Aires - CF

Súmate a nuestro team de Management

Buscamos jóvenes brillantes con background técnico, experiencia en la industria del desarrollo de software y nivel de inglés avanzado/bilingüe, para sumar a nuestro equipo de Management.

Ofrecemos un plan de compensación y beneficios inmejorables, oportunidades de desarrollo profesional, flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo 100% remoto.

Y por si fuera poco, no nos interesa si no tienes experiencia previa como Manager!

Que esperamos a cambio? Simplemente a los mejores.

Crees estar a la altura? Tendrás que demostrarlo :)

Inicia el proceso enviando tu CV/Hoja de Vida y convencenos de que eres el manager que estamos buscando.

BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 60% anual). Con más de 500 empleados trabajando en

diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuenta en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 52.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.

La empresa ofrece un gran entorno de trabajo, donde sus empleados pueden destacarse y crecer como profesionales, trabajando en equipos multiculturales, con horarios flexibles y oportunidades de crecimiento ilimitadas.

Si querés trabajar con los mejores profesionales y las mentes más brillantes de la industria IT, contactanos.

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.