Empleo de Soldador con exp. en Acero Inoxidable para Mobiliario y Carpinteria de Inox. en general
Consultores de Empresas en Buenos Aires - CF

Para importante metalúrgica de la zona de Avellaneda, nos encontramos en la búsqueda de un Soldador Herrero Inoxidable.
Es imprescindible contar con experiencia Mínima de 3 a 5 años en Acero Inoxidable (EXCLUYENTE)
Función: Soldadura de chapas de 1.5 2 mm de Acero Inoxidable para Mobiliario y Carpintería de Inoxidable en general.
Corte por guillotina y plasma de chapas de hierro e inoxidable.
Plegado de chapas.
Interpretación de planos.
Armado y soldado de piezas en inoxidable.
Armado de dispositivos electromecánicos (preferentemente no condiciona postulación)
Requisitos: Experiencia en soldadura Tig de chapas de acero inoxidable (excluyente)
Experiencia adquirida en metalúrgica en armado de muebles o carpintería en acero inoxidable.
Edad entre 25 y 50 años.
Residente de zona sur cercano a Avellaneda.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:30 hs con disponibilidad para horas extras inclusive los sábados.
Puesto efectivo, se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

• Educación mínima: Primaria

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa