Empleo de Software Engineer Sr Labs
Navent en Buenos Aires - CF

Software Engineer Sr Labs

En Navent , empresa Líder de Clasificados Online de Latinoamérica ( Bumeran.com; Zonaprop.com; Zonajobs.com, etc ), estamos en la búsqueda Software Engineers para sumarse al equipo de Proyectos Especiales para trabajar en tecnologías y proyectos estratégicos para la empresa.

Buscamos especialmente personas con experiencia en desarrollo de software y curiosidad intelectual. Algunos problemas sobre los que estamos trabajando ahora tienen que ver con sistemas alternativos de búsquedas de empleo, seguimiento de actividad de usuarios en los sistemas, bot para alta de trabajos.

La escala a la que necesitamos aplicar nuestras soluciones agrega un componente adicional de dificultad a estos proyectos.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en:
* Java 8
* Spring Core y MVC
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* MySQL

Se valorará conocimientos en:
* Arquitecturas REST, WEB / MVC, Microservicios
* Kafka
* Storm
* Spark
* Cassandra,
* Experiencia en aplicaciones de alto tráfico
* Integración continua con Jenkins
* Linux

Valoramos que sean graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Te ofrecemos:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* 2 revisiones salariales al año
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Sumate a nuestro staff!

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.