Empleo de Software Engineer Sr Labs
Navent en Buenos Aires - CF

Software Engineer Sr Labs

En Navent , empresa Líder de Clasificados Online de Latinoamérica ( Bumeran.com; Zonaprop.com; Zonajobs.com, etc ), estamos en la búsqueda Software Engineers para sumarse al equipo de Proyectos Especiales para trabajar en tecnologías y proyectos estratégicos para la empresa.

Buscamos especialmente personas con experiencia en desarrollo de software y curiosidad intelectual. Algunos problemas sobre los que estamos trabajando ahora tienen que ver con sistemas alternativos de búsquedas de empleo, seguimiento de actividad de usuarios en los sistemas, bot para alta de trabajos.

La escala a la que necesitamos aplicar nuestras soluciones agrega un componente adicional de dificultad a estos proyectos.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en:
* Java 8
* Spring Core y MVC
* Manejo de control de versiones (Git, SVN, etc).
* MySQL

Se valorará conocimientos en:
* Arquitecturas REST, WEB / MVC, Microservicios
* Kafka
* Storm
* Spark
* Cassandra,
* Experiencia en aplicaciones de alto tráfico
* Integración continua con Jenkins
* Linux

Valoramos que sean graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas y que cuenten con sentido práctico y curiosidad por las nuevas tecnologías.

Te ofrecemos:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de crecimiento
* 2 revisiones salariales al año
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Sumate a nuestro staff!

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.