Empleo de SI
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

SI - Personal para Importante Evento Internacional - Zona Flores

En Gestión Laboral nos encontramos en la búsqueda de personal para importante catering internacional que tendrá lugar en zona Flores - CABA.

Buscamos:
* Repositores/as de platos en comedor
* Peones de cocina

* Disponibilidad horaria y de días full time
* Residir en zona CABA.
* Experiencia en eventos/ gastronomía/ atención a clientes

Fecha de ingreso: Septiembre/ Octubre 2018

Puesto eventual por 20 días.

Si estás interesado en participar del proceso de selección para el evento, te esperamos desde el jueves 17/05 de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Blanco Encalada 22 - San Isidro (a dos cuadras de Márquez y Panamericana) con CV, fotocopia de DNI, CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.