Empleo de SI
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

SI - Personal para Importante Evento Internacional - Zona Flores

En Gestión Laboral nos encontramos en la búsqueda de personal para importante catering internacional que tendrá lugar en zona Flores - CABA.

Buscamos:
* Repositores/as de platos en comedor
* Peones de cocina

* Disponibilidad horaria y de días full time
* Residir en zona CABA.
* Experiencia en eventos/ gastronomía/ atención a clientes

Fecha de ingreso: Septiembre/ Octubre 2018

Puesto eventual por 20 días.

Si estás interesado en participar del proceso de selección para el evento, te esperamos desde el jueves 17/05 de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Blanco Encalada 22 - San Isidro (a dos cuadras de Márquez y Panamericana) con CV, fotocopia de DNI, CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Buena empresa,cumplen

Recursos Humanos Inplant

Pros: Dinamica,prepaga,buen ambiente,licencias a medidas,flexibilidad horaria,empresa joven con buenos valores,ideal para adquir experiencia en varios ambientes

Contras: Estabilidad segun caudal de clientes, es una empresa grande con controles de auditoria constantes y aveces se presenta un caudal de presion que puede dificultar al dia a dia,