Empleo de SI
Grupo Gestión en Berazategui - BA

SI - Operarios Logísticos - Zona Benavidez

Nos encontramos en la búsqueda de "Operarios Logísticos" para trabajar en la zona de Benavidez.

Deberán contar con experiencia realizando:
* Picking (con Scanner, RF o PDT)
* Armado de pedidos
* Guardado de mercadería
* Control de stock
* Manejo de zorra electrica

Disponibilidad para trabajar en turno mañana, tarde o noche (turnos fijos)

Contrato de 3 a 6 meses.

Interesados, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Blanco Encalada 22 - San Isidro, con CV actualizado, copia de DNI y constancia de CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor