Empleo de SI
Grupo Gestión en San Isidro - BA

SI - Controller / Auditor Contable - Zona San Isidro

Nos encontramos en la búsqueda de un "Controller" para importante empresa ubicada en la zona de San Isidro.

Principales Responsabilidades:
* Desarrollar procedimientos administrativos, de compras, finanzas, producción, stocks.
* Manejo de indicadores para control de gestión.
* Manejo de conceptos de auditoria claros (tanto de riesgos como controles cruzados) para aplicarlos a los procedimientos.
* Puesta en marcha de procedimientos, interacción con los distintos sectores de la empresa.
* Control de costos

* Edad: entre 35 y 45 años.
* Graduado de carreras universitarias relacionadas con la rama contable o de ingenierías.
* Experiencia comprobable realizando control de gestión, presupuestos, resultados de negocios, gestionar mejoras de procesos, control de la implementación de las mejoras de los procesos.
* Contar con disponibilidad para viajar.

Interesados, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Blanco Encalada 22 - San Isidro, con CV actualizado, copia de DNI y constancia de CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Camarero Eventual

Burzaco, BA

Pros: Te ayuda en la búsqueda de empleo publicado variantes trabajos en diferentes sectores siendo eventual o permanente ,full Time o jornada completa.

Contras: Es una agencia de empleos así qué no puedo decir si tiene algo negativo,por el momento no tuve problema con la empresa y me atendieron bien al momento de contratación.

Háganse cargo de sus empleados

Repositor