Empleo de SI
Grupo Gestión en Munro - BA

SI - Auditor Interno - Zona Munro

Importante supermercado mayorista incorpora Auditor Interno para su oficina central ubicada en la zona de Munro.

Principales responsabilidades:
* Identificar los aspectos a evaluar en el proceso de revisión; a fin de realizar el levantamiento de información de acuerdo a las normas y procedimientos existentes.
* Relevar la información; a fin de verificar la aplicación de las normativas establecidas por la compañía.
* Detectar anomalías en el desarrollo y aplicación de las normas y procedimientos; a fin identificar las acciones a seguir que mejoren la efectividad de los procesos operativos y administrativos.
* Evaluar los procesos operativos y administrativos de las Tiendas de acuerdo a las normas y procedimientos existentes.
* Realizar informes inherentes a las evaluaciones realizadas y discutir los puntos de observación con las autoridades involucradas.
* Distribuir los informes a las unidades involucradas en la revisión.
* Apoyar a las Direcciones de Oficina Central o de Tienda en los casos de Contingencia.
* Auditar el proceso de la toma física del inventario y análisis de diferencias; a fin de garantizar la transparencia del proceso y la veracidad de los resultados obtenidos.
* Profesional Universitario en Contaduría Pública, Administración de Empresas o Economía.
* Experiencia mínima de dos (2) años como auditor, preferiblemente en Empresas de consumo masivo.
* Debe tener sólidos conocimientos contables, manejo de las leyes vigentes gubernamentales y del sector.
* Conocimiento de las técnicas para el análisis de procesos.
* Conocimientos de entorno Windows y excelente conocimiento de sus aplicaciones.
* Conocimientos básicos de programas administrativos y comerciales.
* Debe poseer un nivel de Inglés avanzado.

Interesados presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Blanco Encalada 22 - San Isidro, con CV actualizado, copia de DNI, constancia de CUIL, analítico.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)