Empleo de SI-Asesor Comercial / Telemarketer
Grupo Gestión en Vicente López - BA

SI-Asesor Comercial / Telemarketer - Vicente Lopez

Importante Empresa financiera incorpora asesores de ventas. Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal siendo parte de un negocio en constante crecimiento.

BUSCAMOS: Asesor Comercial / Ejecutivo de ventas / Vendedor

Buscamos personas con: Marcada vocación comercial y orientación a resultados. Actitud positiva y emprendedora. Capacidad resolutiva y negociadora. Estudiantes Universitarios o graduados Universitarios. (EXCLUYENTE)

Tareas:
* Brindar asesoría financiera
* Cerrar la venta del servicio financiero, brindando a los posibles clientes la información sobre los beneficios de liquidar sus deudas a través de nuestro programa.

Se ofrece salario + comisión.

Interesados presentarse de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Blanco Encalada 22 San Isidro con CV, fotocopia de DNI, CUIL

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.