Empleo de SI-Asesor Comercial / Telemarketer
Grupo Gestión en Vicente López - BA

SI-Asesor Comercial / Telemarketer - Vicente Lopez

Importante Empresa financiera incorpora asesores de ventas. Ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal siendo parte de un negocio en constante crecimiento.

BUSCAMOS: Asesor Comercial / Ejecutivo de ventas / Vendedor

Buscamos personas con: Marcada vocación comercial y orientación a resultados. Actitud positiva y emprendedora. Capacidad resolutiva y negociadora. Estudiantes Universitarios o graduados Universitarios. (EXCLUYENTE)

Tareas:
* Brindar asesoría financiera
* Cerrar la venta del servicio financiero, brindando a los posibles clientes la información sobre los beneficios de liquidar sus deudas a través de nuestro programa.

Se ofrece salario + comisión.

Interesados presentarse de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Blanco Encalada 22 San Isidro con CV, fotocopia de DNI, CUIL

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán