Empleo de SI
Grupo Gestión en Vicente López - BA

SI - Analistas Jr. de Documentación - Zona Vicente Lopez

Importante empresa multinacional de comunicaciones se encuentra en la búsqueda de Analistas JR. de Documentación.

* Estudiantes universitarios de Administración de Empresas o afines.
* Experiencia en tareas administrativas generales
* Dominio de idioma inglés, preferentemente.

Tareas:
* Confección, presentación y seguimiento de informes y certificaciones a clientes, respecto a servicios requeridos por la empresa.

Puesto a efectivizar, lunes a viernes 9 a 18 hs.

Zona Vicente Lopez.

Interesados presentarse de 9 a 18 Hs. en nuestra Sucursal ubicada en Blanco Encalada 22 - San Isidro (a dos cuadras de Márquez y Panamericana) con CV, fotocopia de DNI, CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)