Empleo de SI
Grupo Gestión en Martínez - BA

SI - Analista de Asuntos Regulatorios - Z/Martínez

Seleccionaremos un "Analista de Asuntos Regulatorios" para importante empresa del rubro farmacéutico ubicada en la zona de Martínez.

Tareas a realizar (bajo supervisión):
* Presentaciones a ANMAT, varias.
* Armado de nuevos prospectos.
* Seguimiento de exptes.

* Estudiante avanzada o Graduada de Farmacéutica.
* Conocimientos previos, preferentemente en tareas similares.
* Dominio de Inglés (comprensión de farmacopeas y bibliografía técnica).

Zona de trabajo: Martínez. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Puesto a efectivizar, se ofrece comedor en planta.

_Interesadas, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Marcos Paz 4, 1er Piso - San Isidro (a una cuadra de Márquez y Panamericana) con CV actualizado, copia de DNI y constancia de CUIL. _

O enviar CV vía Whats App al siguiente número: 15-4046-0602

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)