• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de SI
Grupo Gestión en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

SI - Agente de Adquisición de Sitios (Locaciones) para empresa de Telecomunicaciones - Z/ Vte. López

Importante empresa multinacional de comunicaciones se encuentra en la búsqueda de un "Analista/Agente de Adquisición de Sitios" .

Objetivo de la posición:

Revisar y controlar de acuerdo con las normas y políticas establecidas, a los agentes externos a cargo de la gestión de negociación, búsqueda y permisos de sitios hasta la factibilidad. Validar y verificar que se cumplan los tiempos de ejecución conforme a los procesos y políticas de cada cliente.

Principales resposabilidades:
* Búsqueda de inmuebles/locaciones para la instalación de estructuras.
* Definir radio de búsqueda de inmuebles y viabilidad de la zona para la obtención de permisos municipales.
* Revisar, aprobar y monitorear las requisiciones de las gestiones externas a través de los programas y sistemas internos. Requisiciones, órdenes de compra y pagos a gestores por gestiones y permisos.
* Asegurarse que el proveedor tenga la documentación necesaria para el inicio de los permisos.
* Armado de carpeta sobre regularización municipal. Confección de documentos para firma.
* Manejar herramientas de información, control y seguimiento.
* Entre otras tareas.
:
* 2 años de experiencia en Gestión de Proyectos inmobiliarios en el área de las telecomunicaciones y/o obras civiles en general o en áreas de telecomunicaciones en los operadores de servicio.
* Estudiantes próximos a graduarse o graduados de: Abogacia, Arquitectura, Ingeniería Civil (Perfil Inmobiliario).
* Manejo de computación nivel básico (Office-Autocad – Sistemas Internos de ATC).

Interesados, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Blanco Encalada 22 - San Isidro, con CV actualizado, copia de DNI y constancia de CUIL.

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Gestión


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 18 días

    Háganse cargo de sus empleados

    Repositor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una consultora y directamente no Tengo relación, trabajo en supermercados Dia y los pro son algunos de mis compañeros No encuentro puntos positivos son una empresa que recluta empleados y los hacen trabajar en la precarias condiciones

    Contras: La consultora te pone en manos de la empresa en este caso supermercados Día, este a su vez hace y deshace lo que necesita de uno como empleado,puedes estar reponiendo en el salón de ventas o puedes estar trabajando en el depósito,son usureros de tu necesidad de trabajar te cargan con presiónes que te excede de tus responsabilidades laborales. Te cambian de sucursales a su antojo y en algunos casos de horarios. No respetan tu momento de descanso durante la jornada laboral, los cuartos para empleados todo sucios y los baños ni hablar, que hago trabajando ahí? La necesidad de trabajar

    Consejos para los directivos: Defiendan a sus empleados porque la mayoría somos responsables con nuestros empleados y obligaciones. Un empleado satisfecho hace quedar bien a la empresa donde presta servicios y por favor otorguen uniforme. Hay que esperar una vez al año para que te lo cambien

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Mal control de capacitadores

    Analista de Recursos Humanos (RRHH)

    Quilmes, BA


    Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

    Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

    Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si