Empleo de SI
Grupo Gestión en General Pacheco - BA

SI - Administrativo Contable (Estudiante Universitario) - Zona General Pacheco

Importante logística ubicada en la zona de El Talar de Pacheco incorporará un Administrativo Contable .

Principales responsabilidades:
* Análisis de cuentas.
* Contabilización de asientos.
* Contabilización de facturas.
* Emisión de órdenes de pago.
* Entre otras.

* Edad: hasta 26 años.
* Estudiante de primer o segundo año de la carrera de Contador Público.
* Con algo de experiencia contable.
* Perfil proactivo, analítico, detallista.
* Dominio de Excel.
* Manejo de TANGO, módulos: Contabilidad, Tesorería y Compras (No excluyente).
* Residir en zona Norte.

Interesados, presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en Blanco Encalada 22 - San Isidro, con CV actualizado, copia de DNI y constancia de CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)